Jump to content

Grietas en el posabrazos izquierdo del lado del conductor


Publicaciones recomendadas

Hola,,a mi Audi A3 del 2006 le estan saliendo unas grietas pequeñas en el posabrazos del lado izquierdo del conductor,cada vez salen mas y se hacen mas grandes.

¿os a pasado a alguno?,¿sabéis a que se debe?,,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un fallo muy común. A mi me ha pasado en mi A3y queda de culo, todo rajado el reposabrazos de la puerta.

Al ser un material como "plastico" vinilo o no seque porras es, no es cuero, no tienesd manera de arreglarlo salvo esperar a que este muy feo y comprar la pieza en recambios y ponerla nueva.

 

Es un coñazo supino desmontar el panel. Tambien te lo hacen en el conce claro, pero entonces pide presupuesto antes por si te llevas el susto luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo en mi a3, aparte de lo feo, me tiro pellizcos en el codo en mitad de la conduccion xq es una zona que utilizo a menudo para apoyar el brazo y la verdad es bastante molesto. En la audi son precios prohibitivos, a ver si encuentro algo mas barato o alguna casa donde lo puedan restaurar. Tambien se me está cayendo la pintura de los botones del clima donde pone - y + para subir o bajar el flujo de aire (creo) y al verdad esta muy feote, no se si eso se puede restaurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,a mi Audi A3 del 2006 le estan saliendo unas grietas pequeñas en el posabrazos del lado izquierdo del conductor,cada vez salen mas y se hacen mas grandes.

¿os a pasado a alguno?,¿sabéis a que se debe?,,gracias y saludos

 

 

 

 

A mi me pasa lo mismo en mi a3, aparte de lo feo, me tiro pellizcos en el codo en mitad de la conduccion xq es una zona que utilizo a menudo para apoyar el brazo y la verdad es bastante molesto. En la audi son precios prohibitivos, a ver si encuentro algo mas barato o alguna casa donde lo puedan restaurar. Tambien se me está cayendo la pintura de los botones del clima donde pone - y + para subir o bajar el flujo de aire (creo) y al verdad esta muy feote, no se si eso se puede restaurar

 

Esto se produce por llevar el codo,el material tampoco ayuda,se soluciona cambiando el apoyabrazos o tapizando,sale bastante caro,se tiene que tapizar el resto,existe un brico muy bien explicado con refencia de la pieza a sustituir.

 

 

La verdad es que es una faena, es un sitio muy visible. He leido por el foro que van termosellados a una pieza interior, con lo cual no creo que lo vendan suelto. Mirad como está el mio

 

Saludos

 

 

Eso es un a3 8l,en el a3 8p se vende la pieza suelta.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.