Jump to content

BRICO - Sacar bandeja trasera


mikela4

Publicaciones recomendadas

  • 10 meses más tarde...

  • 5 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenos días y ahora la pregunta del millón.

Tengo la bandeja desmontada ,Tengo todos los tapizados fuera,tengo los asientos fuera, lo tengo todo fuera pero no puedo sacar la bandeja porque para ello tengo que cortar los cinturones y tampoco creo que sea la forma más correcta

sabrías decirme cómo quitar los cinturones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, El Lolo dijo:

Buenos días y ahora la pregunta del millón.

Tengo la bandeja desmontada ,Tengo todos los tapizados fuera,tengo los asientos fuera, lo tengo todo fuera pero no puedo sacar la bandeja porque para ello tengo que cortar los cinturones y tampoco creo que sea la forma más correcta

sabrías decirme cómo quitar los cinturones

Tienes que sacar  los cinturones  de su anclaje en la zona de asiento van con un tornillo y luego los pasas por el hueco de la bandeja.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Athabasco dijo:

Tienes que sacar  los cinturones  de su anclaje en la zona de asiento van con un tornillo y luego los pasas por el hueco de la bandeja.

 

s2

Bueno.pues acabo de bajar al garaje yya tenia suelto el cinturon pero no pude sacarlo tal y como me has dicho peeero voy a hacer un pequeño aporte al brico.

 

 

 

Vaya he hecho las fotos pero no sé por qué no me deja colocarlas Pero no os preocupéis qué explicado es muy fácil

1.soltais el tornillo de abajo tal y como dice el amigo athabasco.

vereis que no os deja sacar el cinto con lo cual hay que sacar el embellecedor-guia entero.

 

Una vez desmontadas la bandeja Por la parte de atrás En el embellecedor de los cinturones que está anclado en la bandeja Tienes 2 pestañitas Abrírtelas hacia dentro que van suaves y solo tienes que empujar el embellecedor Y ya sale.

y asi queda de chula para limpiar y... lo que sea.

 

Pues muchas gracias y voy a seguir desmontando

IMG_20200704_122515.jpg

IMG_20200704_122505.jpg

IMG_20200704_122735.jpg

IMG_20200704_122955.jpg

IMG_20200704_123220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.