Jump to content

alguien conoce estos faros traseros?


iSeN

Publicaciones recomendadas

Buenas,

hace mucho que no pasaba por aqui...esta visto que el trabajo nos va a matar...xD

Curiosamente el otro dia me encontré en el parking que un foco trasero se habia abujereado 'misteriosamente' ... en fin...

Aprovechando la ocasion, estaba planteando cambiar los focos por unos que hace tiempo me tienen enamorado...pero no hay forma de encontrar.

Adjunto una foto a ver si alguien conoce de que marca son o donde se pueden comprar. En ebay no acabo de encontrar los mismos....

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

post-12480-0-59313100-1345211482.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero esos pilotos estan homologados??? lo digo porque estan oscurecidoss y eso no le ace mucha gracia a los de la ley :busted_cop: .....

son presiososs la verda, los pilotos de leds que muuuuy bienn, tanto los oscurecidos como los normales jajajajjaa

saludo a todoss!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo tb vi estos Dactane, pero la verdad es que en la foto se ve algo distinto el cristal, supogo que son cosas del photoshop....jejeje

Respecto al tema homologacion, en la web pone lo siguiente:

Version : Rojo/Ahumado

 

Compatibles con ordenador de a bordo

 

Luz de posición LED

Luz de freno LED

Homologacion europea E

El juego incluye las 2 piezas (izquierdo+derecho)

 

Tenia entendido que solo con la E (de homologación europea) en el faro ya es suficiente para no tener problemas en itv ni con :busted_cop: :busted_cop:

Es cierto?

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.