Jump to content

Ayuda con bombas de aceite A4 b6 1.8t 163cv


canitokintax

Publicaciones recomendadas


En primer lugar, Bienvenido!

 

En segundo, creo que te equivocas. El fallo archiconocido de las bombas de aceite es en los motores 2.0 tdi. En los 1.8 T, he conocido algún caso pero, también es cierto, que los mantenimientos del cambio de aceite no se habían seguido con regularidad.

 

Mi experiencia personal es que mi ex A3 va ya por 250.000 km. El A4, tiene ya 207.000. Ambos con 1.8 T.

 

Tengo también conocidos con ese motor y...... No les he visto tampoco ese fallo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el post de los 2.0 tdi,y tampoco sabia de ese fallo.

Pero he buscado un poco y he leido algunos casos de 1.8t que gripaban,y varios post de gente que buscaba motores bfb,el de 163cv porque les habian gripado.

Pero vamos,mejor que yo sabeis vosotros,que acabo de llegar al foro. De todas formas si no es alarmante el problema me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo con un 1.8 T modelo B6, que se le ha roto la bomba del aceite dos veces, la primera de ellas gripo el motor entero, cuidado con estas cosas.

Al que diseña las bombas de aceite en Audi, habria que contarle algún cuento......!!!!!!!!!, lo dice uno con un Audi 4 TDI B7 con motor BLB con el sistema de mando de la bomba que da problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.8 T de 150 cv del 2002 y con unos 100.000 se me rompio, pero tuve suerte que pare enseguida y el motor no sufrio daños.No es una averia muy comun pero si que somos unos cuantos los que nos ha pasado.En el tema consumos se comporta mucho, en autopista a unos 130-140 no llega a 8 litros, en carretera a 100-110 se queda en unos 7 o menos, ciudad: depende pero gasta bastante.

Este motor es una maravilla, yo le llevo 175.000 y encantado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.