Jump to content

Instalación de la toma auxiliar AUX-IN.


Lanzallamas

Publicaciones recomendadas

A ver si alguno me podéis ayudar?. Quiero instalar la entrada AUX en la radio y he consultado el brico colgado por javivitf. El problema es que mi radio es diferente a la que aparece en el brico y desconozco cómo hay que hacer las conexiones para hacerlo funcionar.

 

Adjunto fotos de la trasera de la radio y sus 2 clemas.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

radio2o.jpgradio1g.jpgclema1.jpgclema3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco que me corijan, creo que con fibra óptica no se puede poner toma auxiliar, mejor pregunta en ente link hay gente que controla mas ....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/25-car-audio-navegadores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco que me corijan, creo que con fibra óptica no se puede poner toma auxiliar, mejor pregunta en ente link hay gente que controla mas ....

http://www.audisport...io-navegadores/

 

Gracias por la respuesta y, aunque preguntaré en el link que me pones, creo que sí, que en mi caso no podré instalar la toma AUX.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzallamas, yo tengo uno como el tuyo, con cargador y lo que hice fue ponerle la Dension.... para mi es mejor que tener una entrada AUX, lo controlas todo desde el volante, ahora claro en relación al precio, supongo que no habrá color, siendo mucho mas barato hacer lo del AUX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
1345921283[/url]' post='3701853']

Lanzallamas, yo tengo uno como el tuyo, con cargador y lo que hice fue ponerle la Dension.... para mi es mejor que tener una entrada AUX, lo controlas todo desde el volante, ahora claro en relación al precio, supongo que no habrá color, siendo mucho mas barato hacer lo del AUX.

 

No es sólo una cuestión de precio, es que el único servicio para el que quería instalar la toma Aux es para que las películas que le pongo a la peque puedan sonar por los altavoces del coche, no lo quiero para escuchar música en disco duro, pen drive o iPod. Por tanto, me parece exagerado poner la dension solo para eso, y ni siquiera sé si puedo hacer eso con ese aparato.

Saludos y Gracias por el consejo.

Editado por Lanzallamas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1345921283[/url]' post='3701853']

Lanzallamas, yo tengo uno como el tuyo, con cargador y lo que hice fue ponerle la Dension.... para mi es mejor que tener una entrada AUX, lo controlas todo desde el volante, ahora claro en relación al precio, supongo que no habrá color, siendo mucho mas barato hacer lo del AUX.

 

No es sólo una cuestión de precio, es que el único servicio para el que quería instalar la toma Aux es para que las películas que le pongo a la peque puedan sonar por los altavoces del coche, no lo quiero para escuchar música en disco duro, pen drive o iPod. Por tanto, me parece exagerado poner la dension solo para eso, y ni siquiera sé si puedo hacer eso con ese aparato.

Saludos y Gracias por el consejo.

 

 

Pasame por pm los datos de tu coche motor,año,cambio,etc.. y si hay suerte en el elsawin te lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.