Jump to content

Robado Audi S3___5897 CMV


Madrileño

Publicaciones recomendadas


¿Por que zona de Arturo soria fue? no seria por la zona de la avenida de manoteras no?? tened mucho cuidado si alguna vez teneis que aparcar por aqui, no dejo de leer en todos los foros que estan robando un monton de coches por esta zona.

Vivo cerca y siempre que saco al perro me fijo bien en todo lo "extraño" que vea en los coches, sobre todo los que aparcarn en el descampado, ahi los roban con toda la tranquilidad del mundo.

 

Estare atento por si lo veo, de todas formas no estaria de mas que os deis una vuelta por las zonas "calientes" como la cañada real, suelen aparecer muchos por alli.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Me temo que va a estar difícil recuperarlo, una pena, porque estaba muy cuidado.

 

 

¿Por que zona de Arturo soria fue? no seria por la zona de la avenida de manoteras no?? tened mucho cuidado si alguna vez teneis que aparcar por aqui, no dejo de leer en todos los foros que estan robando un monton de coches por esta zona.

Vivo cerca y siempre que saco al perro me fijo bien en todo lo "extraño" que vea en los coches, sobre todo los que aparcarn en el descampado, ahi los roban con toda la tranquilidad del mundo.

 

Estare atento por si lo veo, de todas formas no estaria de mas que os deis una vuelta por las zonas "calientes" como la cañada real, suelen aparecer muchos por alli.

salu2

 

No exactamente en manoteras, pero cerca, llegando a la avenida de san luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.