Jump to content

allroad


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola después de unos cuantos días sin conectarme obras en casa, vacaciones etc,, vuelvo a estar con vosotros

Referente a las llantas audi para el allroad no te homologan nada mas que las 17 y con un poco de suerte 18"

La foto esas llantas son muy bonitas lastima que cuando compre las mías no las vi, yo llevo llanta 20" y no tengo ningún problema en carretera "jejeje" montaña ni pensarlo

Para montar llantas el único ET que te sirve es ET-25 sino te tocara las pinzas, yo sino recuerdo mal le puse ET-28 o ET-29 ahora mismo no recuerdo y tuve que poner separadores de 20mm

Bueno espero que os haya ayudado un poco

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal Adolfo lleva el Alload con unas 19" y supongo que las tendra homologadas, ya nos lo dira el.

 

Tri ponte unas fotos que por lo menos yo quiero ver ese Allroad con 20" y separadores!!!

 

 

pongo foto que hizo en su dia memphirs (yo es que para las fotos soy muy malo pero haber si me pongo y las hago "reconozco soy muy informal" :notworthy: :notworthy: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal Adolfo lleva el Alload con unas 19" y supongo que las tendra homologadas, ya nos lo dira el.

 

Tri ponte unas fotos que por lo menos yo quiero ver ese Allroad con 20" y separadores!!!

 

 

pongo foto que hizo en su dia memphirs (yo es que para las fotos soy muy malo pero haber si me pongo y las hago "reconozco soy muy informal" :notworthy: :notworthy: :drooling: :drooling:

 

las llantas son de 20" y originales de audi (no son replicas)

post-65995-0-29174600-1347055618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído mi nombre????? Muy buenas Rubén!!!

 

Efectivamente, tengo pues las 19 (en mi firma tenéis un enlace con fotos) pero llevo un año tan liado que todavía no las he homologado!!!! Jajajajajajajajajajajaja

 

El tema en nuestros Allroad es el et tan bajo, las mías son bbs ch originales con et 35 en ancho 9 y necesito separadores de 20 para librar la mangueta!!!

 

Respecto a la homologación, me voy a pasar por la itv a preguntar, pero si en nuestras fichas termos hasta 17, la

Homologación será la misma para 18 que para 19 compañero TRI

 

En cuanto sepa algo os digo, eso si, llantas de et 25 para nuestros coches muy pocas, el resto necesitaran todas separadores seguro, porque ademas nuestras manguetas son muy rectas hacia arriba y dan poco juego

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte para homologar las llantas en 19" y no me dejaron en Audi y menos en 20" lo que si que me dijeron que homologar se podría las 18" pero me costaría homologar, no se, si vas a alguna empresa que se dedique a homologar posiblemente te la homologuen pero te costara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me costara algo, eso seguro!!!! jejejeje, no espero que con 30 euros se haga la cosa.

 

Lo que me refiero, es que si tecnicamente te homologan 18 pulgadas, no se porque tendria que haber problemas para homologar 19, que a lo mejor los hay por alguna razon tecnica que no alcanzo a saber claro!!!!!

 

No obstante, en cuanto sepa algo mas te lo comento, el compañero TRACKER homologo con una empresa muchas de sus modificaciones, y aprovecho para homologar todo a la vez para que asi le saliera mas barato claro, seguramente el pueda sacarnos mas de dudas!!!

 

Salu2

 

De lo poco que he mirado, una cosa es clara, la medida de neumatico tiene que ser equivalente y no sobrepasar en un 3% la original (hay muchas calculadores de equivalencias por la red) y luego, la medida que no puedes pasar si quieres homologar es que la distancia entre ejes no puede superar 3 cm por cada lado a la original (6 cm en total) midiendo del centro de rueda a centro de rueda.

 

Cumpliendo esas medidas, poniendo llantas homologables (no hechas en cualquier sitio y sin posibilidad de obtener certificados de homologacion validos en España) y cumpliendo lo mismo con los separadores (los mios son MOMO de doble centraje) imagino que el unico problema sera lo que tengas que pagar a la empresa que te haga el proyecto de homologacion.

 

Salu2

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.