Jump to content

Quiero saber cosas de mi A3


DavidA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo,yo soy nuevo,llevo unos meses con mi nuevo A3 2.0 TDI.Tengo un par de amigos k tienen uno un BMW 320cd y y otro un Leon FR k han conseguido ver en la pantalla de ordenador de abordo datos reales de velocidad,revoluciones y un monton de cosas mas,lo hacen husando los botones del climatizador y no se k mas historias.¿Algien sabe si eso se puede hacer en el A3?

Si alguien sabe alguna otra curiosidad nos la podia contar.

Tambien me gustaria saber como puede alguien hacerse miembro del clan A3

 

Muchas gracias a todos y k disfruteis de vuestras makinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!, la verdad que esa chorraditas a mi nunca me han llamado la atencion pero seguro que hay alguno que sabe estas cosas, seguramente ya se haya hablado del tema, busca con el buscador que seguro que hay algun post que se habla del tema.

 

 

Para apuntarte al Clan A3 solo te tienes que pasar por el post de presentacion oficial del Clan A3 decir tu nick de donde eres y Vampi ya te adjudica un numero.

 

Un saludo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo,yo soy nuevo,llevo unos meses con mi nuevo A3 2.0 TDI.Tengo un par de amigos k tienen uno un BMW 320cd y y otro un Leon FR k han conseguido ver en la pantalla de ordenador de abordo datos reales de velocidad,revoluciones y un monton de cosas mas,lo hacen husando los botones del climatizador y no se k mas historias.¿Algien sabe si eso se puede hacer en el A3?

Si alguien sabe alguna otra curiosidad nos la podia contar.

Tambien me gustaria saber como puede alguien hacerse miembro del clan A3

 

Muchas gracias a todos y k disfruteis de vuestras makinas.

welcome to the audi world y...............................pon mas informacion y sobre todo FOTOS :rolleyes:

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.