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Yo lo tengo y desde luego es uno de los mejores extras, por no decir el mejor. Su precisión en el funcionamiento impresiona y, desde luego, te puedes fiar de él con toda garantía. Circulando en autovía sorprende lo presiso que es a lo que ocurre sólo en el carril que circulas. Además de mantener la distancia predefinida (hay 3 ó 4 distancias a elegir) con el vehículo de delante, es decir, frena y acelera automáticamente, detecta si el vehículo de delante tiene una diferencia de velocidad importante contigo y existe riesgo de colisión. Por ejemplo yo también lo uso circulando con tráfico lento pero con ritmo constante, de esta forma si te descuidas un momento y los vehiculos de delante están parando, el coche frena y te avisa para que tomes el control de la dirección.

 

En resumen, un extra excepcional. El radar hay que asegurarlo ya que está muy expuesto a los golpes y se desconfigura con impactos pequeños.

 

Saludos.

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Yo lo tengo y desde luego es uno de los mejores extras, por no decir el mejor. Su precisión en el funcionamiento impresiona y, desde luego, te puedes fiar de él con toda garantía. Circulando en autovía sorprende lo presiso que es a lo que ocurre sólo en el carril que circulas. Además de mantener la distancia predefinida (hay 3 ó 4 distancias a elegir) con el vehículo de delante, es decir, frena y acelera automáticamente, detecta si el vehículo de delante tiene una diferencia de velocidad importante contigo y existe riesgo de colisión. Por ejemplo yo también lo uso circulando con tráfico lento pero con ritmo constante, de esta forma si te descuidas un momento y los vehiculos de delante están parando, el coche frena y te avisa para que tomes el control de la dirección.

 

En resumen, un extra excepcional. El radar hay que asegurarlo ya que está muy expuesto a los golpes y se desconfigura con impactos pequeños.

 

Saludos.

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Yo lo tengo y desde luego es uno de los mejores extras, por no decir el mejor. Su precisión en el funcionamiento impresiona y, desde luego, te puedes fiar de él con toda garantía. Circulando en autovía sorprende lo presiso que es a lo que ocurre sólo en el carril que circulas. Además de mantener la distancia predefinida (hay 3 ó 4 distancias a elegir) con el vehículo de delante, es decir, frena y acelera automáticamente, detecta si el vehículo de delante tiene una diferencia de velocidad importante contigo y existe riesgo de colisión. Por ejemplo yo también lo uso circulando con tráfico lento pero con ritmo constante, de esta forma si te descuidas un momento y los vehiculos de delante están parando, el coche frena y te avisa para que tomes el control de la dirección.

 

En resumen, un extra excepcional. El radar hay que asegurarlo ya que está muy expuesto a los golpes y se desconfigura con impactos pequeños.

 

Saludos.

 

Muy buenas, yo tengo la misma makina que la tuya pero el mio es avant, el tuyo no lo distingo, de que fecha de fabricacion es por favor?

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Muy buenas, yo tengo la misma makina que la tuya pero el mio es avant, el tuyo no lo distingo, de que fecha de fabricacion es por favor?

 

 

Es de Julio de 2008 y es berlina. La información está en el post "censo del subforo A4": http://www.audisport...-subforo-a4-b8/

 

Saludos y cualquier cosa me preguntas.

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[quote name='ze pequeño' timestamp='1345319324' post='3696692'

 

2vuiirn.jpg

Bonito antiradar!! Jaja.

 

Una pregunta Lanzallamas, te ha parado la policía alguna vez por este dispositivo? Por lo visto emite señales que un detector de antiradares Lo podría confundir.

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Muy buenas, yo tengo la misma makina que la tuya pero el mio es avant, el tuyo no lo distingo, de que fecha de fabricacion es por favor?

 

 

Es de Julio de 2008 y es berlina. La información está en el post "censo del subforo A4": http://www.audisport...-subforo-a4-b8/

 

Saludos y cualquier cosa me preguntas.

 

Perfecto y gracias, es exactamente de la misma serie que el mio

 

Un saludo

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Una pregunta Lanzallamas, te ha parado la policía alguna vez por este dispositivo? Por lo visto emite señales que un detector de antiradares Lo podría confundir.

 

No, además recuerdo perfectamente haberme cruzado con vehículos de radar móvil llevando encendido el ACC y no me han parado. Es más, es la primera vez que leo algo al respecto de lo que comentas.

Editado por Lanzallamas
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llevando ese radar de proximidad, hoy me han comentado que en el caso de los Mercedes, no se puede colocar un detector de radar si lleva la opción que os ocupa... asi que si alguno de vosotros tiene detector, tendrá que elegir entre una u otra opción...

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llevando ese radar de proximidad, hoy me han comentado que en el caso de los Mercedes, no se puede colocar un detector de radar si lleva la opción que os ocupa... asi que si alguno de vosotros tiene detector, tendrá que elegir entre una u otra opción...

 

Ya me has cortado el rollo...joer :wacko::wacko:

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  • 1 año más tarde...

Buenas, navegando por ahi he encontrado este kit, es cariiiiiiiisimo, pero es un comienzo para que en un futuro los saque kufatec mas barato:

 

http://www.navistore.it/shop/0401-acc-kit-audi/1611-acc-adaptive-cruise-control-retrofit-audi-a4-8k.html

 

¿Alguien lo ha visto? ¿sabeis que tal va?

 

Saludos.

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  • 3 semanas más tarde...

2 dudas ke me surgen: 1a entiendo k solo se puede instalar en automaticos no? La otra duda es si hay la rejilla donde va el radar en sline? Sk todos los ke he visto son sin sline

Editado por morongologo
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Yo por lo que he leido no creo que tenga importancia que el coche se automatico o manual. Ahora si me surge la duda de lo que comentas de la rejilla, todas las fotos que veo son de modelos sin el paquete s-line......

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Yo por lo que he leido no creo que tenga importancia que el coche se automatico o manual. Ahora si me surge la duda de lo que comentas de la rejilla, todas las fotos que veo son de modelos sin el paquete s-line......

Siendo manual imaginate ke vas por la autopista a 120 y por algun motivo el trandito se relantiza mucho o se para. Como frena el coche sin calarse ?

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