Jump to content

Tres pitidos al arrancar; pero no hay fallo en el FIS


_Pennywise

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Esta tarde el coche me ha hecho tres pitidos al arrancar. Parecido al pitido que hace cuando salta un warning en el FIS(luces, refrigerante, combustible...) pero tres pitidos en lugar de uno.

 

El caso es que en el FIS no marca ningún aviso. El coche funciona normalmente y los niveles están aparentemente bien.

 

¿Alguna idea? He buscado por el foro y se ha hablado del tema pero sin llegar a ninguna conclusión, al menos en los hilos que he visto.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

No, no es eso te lo aseguro.

 

Los pitidos son pausados y claramente audibles. Son warnings del FIS al 100%. El caso es que 3 en lugar de 1 y sin aviso visual se por medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado si las luces de marcha atrás funcionan correctamente??

otra cosa que puede ser el conmutador de arranque sucio

se te encienden las luces del cuadro con su luminidad normal?

en otro modelo de coche puede ser debido a estos dos anomalias

el interruptor de marcha atrás o el conmutador de arranque sucio o mal estado

no digo que este lo sea, pero por ideas que no quede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO TAMBIEN HACE TRES PITIDOS AL ARRANCAR Y LLEVO ASI DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, ADEMAS DE ESO LLEVA UNOS DIAS QUE YA LE CUESTA ARRANCAR, SIN DUDA ES LA BATERIA QUE YA ESTA BAJA PORQUE SE LO COMENTE A MI MECANICO DE CONFIANZA Y ME DIJO QUE ERA ESO, ADEMAS HACE POCOS DIAS LEI AQUI QUE UN COMPAÑERO LE PASABA LO MISMO Y AL CAMBIAR LA BATERIA LE DEJO DE HACER LOS MOLESTOS PITIDOS. UN SALUDO Y NO LE DES MAS IMPORTANCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tres no, pero lo que si me pasa alguna vez es que al quitar el contacto me da un pitido largo, y he comprobado que no me dejaba ningun intermitente puesto y las luces estan siempre en AUTO... y me ha pasado con la bateria de origen y con la nueva... es raro la verdad, y como a ti tampoco me salia ningun error en el display del FIS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.