Jump to content

Compra de Audi A2 1.4 gasolina


Markvs

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Vengo del sub-foro de A3 8L, para preguntaros a vosotros con mas experiencia que los demás con los A2. Resulta que la mujer se ha encaprichado con este coche y yo encantado... ¿8 aros en casa? ¡Fenomenal! :thumbsup: Tenia un Ka del 97', y pensamos que ya había llegado el momento de dar un salto evolutivo importante (no muy difícil de paso sea dicho...), con lo que mirando y mirando, se nos presento este gran pequeñín; el A2. Tenemos visto este con motor 1.4 gasolina de 74cv. Año 2002 y 102mil kms. Correa recién cambiada, de paso sea dicho.

 

Se de sobra por experiencia propia, de la fiabilidad de un motor VAG, y en este caso un motor Audi, pero desgraciadamente como todos vosotros sabres, no hay motor ni coche perfecto... Bueno, quiza con un Rolls Royce no tendriamos problema alguno <_<

 

Os agradecería enormemente vuestra opinión y puntos de vista sobre esta cajita de aluminio.

 

Un saludo, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero Markvs, del motor comentarte que es bastante fiable aunque el mío me da un poco la tabarra con el tema de la EGR.Gasta aceite,por lo que tengo leído es común en este motor.

Respecto a consumos en ciudad si es alto, ahora que en carretera la cosa es diferente no es muy gastón.Es muy sensible al viento lateral eso sí.

Coche cómodo para ciudad,se desenvuelve decentemente en carretera, y si se ha cuidado bien no tendrá que darte demasiados problemas.

 

Un saludo

 

Se me olvidaba, a partir de 70km/h es imposible viajar con las ventanillas abiertas,hay mucho ruido aerodinámico.

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

¡Muchas gracias por tu opinión mirolcruz! He estado leyendo bastante sobre este motor, y no acabo de entender como Audi da una media de 8,9l/100 siendo un coche de poco menos de 900kgs y con motor 1.4 de 74cv. Me parece algo exagerado, todo y que si tu me comentas esto, no me queda otra que creerte, claro :thumbsup:

 

Me creo lo que comentas del ruido con las ventanillas abiertas, por el simple hecho de ser un coche alto.

 

Teníamos mirado como objetivo prioritario un C3 1.4HDI pero... ¡Es que no hay color! Tiene mucho peso el hecho de tener 8 aritos en casa en lugar de solo 4, ¿no crees? :thumbsup:

 

Te agradezco enormemente tu opinión, aunque necesito de mas para acabar de convencerme. No os paséis, ¡que soy muy fácil!

 

Por cierto, ¿me puedes dar una idea aproximada de las revoluciones a 120km/h? Yo calculo, siendo estas un tanto largas, que a 120km/h debe andar por 3000-3500 revs/min, ¿me equivoco de mucho?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,a 120 el motor va entre las revoluciones que comentas.Este año he montado bastantes veces en un C3 modelo anterior de una compañera y sinceramente el A2 esta mejor construido,por lo menos esa es mi impresión.

Respecto a los de los ocho aros eso ya es cuestion de cada uno jejeje lo importante es que el coche este en buen estado.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Muchas gracias por todo mirolcruz, pero al final nos hemos decantado por un C2 HDI. El A2 era mas un capricho que una necesidad. Ademas, para lo que lo usa la mujer quizá era demasiado abusivo. Lamentablemente no podrá ser posible tener los comentados 8 aros, pero la economía hoy por hoy, hay que cuidarla y no abusar de ella.

 

De nuevo muchas gracias por todo. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Muchas gracias por todo mirolcruz, pero al final nos hemos decantado por un C2 HDI. El A2 era mas un capricho que una necesidad. Ademas, para lo que lo usa la mujer quizá era demasiado abusivo. Lamentablemente no podrá ser posible tener los comentados 8 aros, pero la economía hoy por hoy, hay que cuidarla y no abusar de ella.

 

De nuevo muchas gracias por todo. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Pues a disfrutarlo igualmente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.