Jump to content

GIWASA, alto rendimiento para motores VAG


ssgti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Óscar tu por aquí, la publicidad se paga y de momento en este foro no aparece o es que ¿acaso te crees que vas a poder monopolizarlo como el de zonatuning? Quizás sea el moderador quién tenga que tomar parte en este asunto. Si quieres participar en este foro hazlo desinteresadamente que creo que es la mejor forma de ayudarnos entre todos. Además tan bonito que parece, pregúntale a Jordi que le pasó con un A4 1.8 T plateado, eso de confundir la polaridad de la eeprom no es ni de principiantes y ¿quien le tuvo que arreglar la papeleta al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La amabilidad en persona. Jordi ,klaudicar,no trabaja en giwasa, si confundió la polaridad de una eprom de un A4 es por que no tenia y no tiene ni idea.

 

Lo siento, seguire donde no existen controversias, solo lo que hago es mostrar la realidad, en cambio, yo no pongo en mi firma algo que desconzco o a lo que ni siquiera me dedico. Intento ser cortes, fiable y sobre todo realista, ¿ y tu ? ¿ lo eres?

 

En cuanto a ese A4, no se de cual hablas, pero si era de landerbruch, reclama a landerbruch, yo trabajo en giwasa.

¿sabes lo que es? Mi mejor ejemplo de mi trabajo es lo que demuestro arriba, los demas todavia no puede o no lo hacen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon al moderador y a los lectores, lo siento, no volvere a hacer publicidad de mis preparaciones, hay otros preparadores como oettinger ( roegele) o nowack ( mainztuning), tienen una mejor imagen,profesionalidad, consiguen menos cv´s y sus preparaciones son mas caras ofreciendo igual garantia mecanica, claramente son una mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, procurar nos agrediros los unos a los otros, por favor.

ssgti, si nos quieres dar a conocer un preparador en el cual trabajas, ve directamente al grano : nombre, dirección, teléfono, especialidad, referencias... Y tu participación en la empresa.

A mi me interesa recompilar datos sobres los preparadores en España. Mientras esto no se convierta en una avalancha de posts en plan "yo lo hago mejor que tu".

Creo que quién mejor puede hablar de un preparador, son sus clientes.

Eso dicho, bienvenido al foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSGTI, bienvenido seas.

 

Parece que nos vamos juntanto bastante gente por aqui, eh!

 

Respecto a la gráfica que has puesto, decir a la gente del foro que la desconozca que es del coche de Wingman (tambien entra por este foro). Él tiene un Seat León 20VT con el motor 1.8T del grupo VAG y 180cv anunciados de serie.

 

Esa gráfica, aunque explicita, no es capaz de expresar lo que se siente en ese coche. La respuesta es brutal desde el momento en que tocas el acelerador. Ése coche no tiene turbo-lag (retraso en la entrada del turbo), cosa que se nota muchiiiiiiisimo mas de lo que parece.

 

Tambien hay que decir que ese coche tiene unos bajos excepcionales, pero peca un poco en altas (en comparación con bajas) por problemas principalmente de escape (se queda chico y retiene mucho), pero solucionando eso puede dar más de sí.

 

Os puedo decir que saliendo yo tras el de una rotonda (por ejemplo), yo con mi León 20VT4 de serie y él con su 20VT como veis, es increible ver como se despega monstruosamente mientras mi coche aún no está a pleno soplado del turbo. Luego en altas el coche no se despega tanto (pero se despega) porque ya van los dos a máximo soplado, pero ese tiempo del turbo-lag es importantísimo.

 

 

Bueno, poco más puedo decir. Mejor que se pase Wingman por aqui y nos comente a todos sus experiencias.

 

Un saludo a todos y perdonar por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! yo tambien me apunto.

Como cliente de giwasa no queria decir nada para no apoyar ni ir en contra d nadie pero ya no puedo mas.

Desde luego empresar como roegele, mtm, nowack y demas deben ser buenas (o eso creo) pero eso no significa q las demas no sean igual o mejores q esas. Giwasa hace preparaciones por un precio razonable y el trato con el cliente es mucho mas "Humano", en mi caso me hicieron la reprogramacion tres veces pq no estaba contento y al final resulto q era un fallo q tenia la centralita, nada mas borrar el fallo el cambio fue notable aunq logicamente no monstruoso pero cada dia estoy mas convencido del cambio y el coche va de fabula. Simplemente le hice un chip service, q creo q es un amento de potencia a base de caudal sin aumentar presion de turbo, o sea unos 30Cv mas y ahora en breve le pienso subir un poco la presion del turbo.

He probado el coche en barias situaciones y ante coches bastante dificiles como un clio williams o un civic vti y la verdad es q el resultado ha sido altisimamente satisfactorio para un coche muchisimo mas pesado y con las ruedas de un tractor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He estado leyendo los comentarios/mensajes/"enfrentaciones" por aqui y me han surgido muchas preguntas, ya que soy nuevo por aqui, pero gran conocedor de Audi...

Que es GIWASA? Me imagino que es un preparaor "nacional", pero alguien me puede decir qué es exactamente, dónde está, en qué se especializan y si el trabajo es razonablemente económico y de calidad? Trabajan con los Audis viejos, con turbos gordos? ( 200 turbo, S2, etc.)? Son sólo preparadores, o hacen mecánica ( mantenimiento, reparaciones, etc...)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.