Jump to content

a4 b6 1.9 tdi o 1.8t


alconchel

Publicaciones recomendadas

5000€??

 

poco tendras pa elejir...

 

por poco mas se escapo el de tineo de lo mejor k he visto lo demas...

De hecho varios x aki muy baratos han salido muy caros...

 

 

es lo que tengo,antes tengo que vender mi honda stream (es un coche) pero vaya si que hay mas 1.8t que diesel pero hay algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puff con 5000 vas a tener que buscar bien ehh......ami me costo el mio 5000 mas una scooter que tenia yo (la moto no tenia ni 2 años y esta increiblemente bien), aun asi me salio baratisimo la verda, vaya que entre el dinero y la moto se valoro el coche en uns 6300e mas o meno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo 90% pueblo y unos 800 o 1000 kmtrs mes como mucho.por cierto tanto el tdi como el turbo llevan volante vimasa en el embrague?.

Presupuesto,unos 5000€

 

Por 5000€ yo me olvidaría de un B6 salvo que quieras una chatarra con ruedas, es demasiado poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo 90% pueblo y unos 800 o 1000 kmtrs mes como mucho.por cierto tanto el tdi como el turbo llevan volante vimasa en el embrague?.

Presupuesto,unos 5000€

 

Por 5000€ yo me olvidaría de un B6 salvo que quieras una chatarra con ruedas, es demasiado poco.

 

Saludos

 

 

No estoy de acuerdo, los B6 tanto 1.8T como 1.9TDI fueron los mejores motores que saco audi en ese modelo y te puedo asegurar que hasta los 800.000kms no son ninguna chatarra, siempre y cuando le hagas los mantenimientos correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo 90% pueblo y unos 800 o 1000 kmtrs mes como mucho.por cierto tanto el tdi como el turbo llevan volante vimasa en el embrague?.

Presupuesto,unos 5000€

 

Por 5000€ yo me olvidaría de un B6 salvo que quieras una chatarra con ruedas, es demasiado poco.

 

Saludos

 

 

No estoy de acuerdo, los B6 tanto 1.8T como 1.9TDI fueron los mejores motores que saco audi en ese modelo y te puedo asegurar que hasta los 800.000kms no son ninguna chatarra, siempre y cuando le hagas los mantenimientos correctamente

 

el priblema es k eso no lo sabes...

comprar un coche kilometreado es una loteria y muy de fiar tiene k ser...

 

a mi no me gustaria pagar 5 mil euros x un coche de 10/12 años y luego otro tanto en averias y mantenimientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por número de kms sin duda que el gasolina, pero siendo casi todo ciudad, la cosa se complica.

 

Yo tengo el 1.8T de 163CV desde hace 9 años y le hago muy pocos kms (12.000/año) y casi todos por carretera. Le hago medias de 7/100 sin problemas a velocidades legales. Si lo meto en ciudad, se va a 9 litros y el TDI no creo que te pase de 7l en esas condiciones. El diesel es un mechero. Hay que tenerlo en cuenta. Si solo hicieras kms de carretera, te recomendaría con los ojos cerrados el 1.8T pero en tu caso, creo que la mejor opción es el TDI

 

Eso si, el placer de conducción y la potencia del 1.8T no te lo va a dar el 1.9 TDi ni queriendo, cuyo motor es un poco "tosco". El 2,5 ya es otra cosa (6 cilindros, mucho par, igual potencia,...) pero por 5000€ dudo mucho que encuentres algo, la verdad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo 90% pueblo y unos 800 o 1000 kmtrs mes como mucho.por cierto tanto el tdi como el turbo llevan volante vimasa en el embrague?.

Presupuesto,unos 5000€

 

Por 5000€ yo me olvidaría de un B6 salvo que quieras una chatarra con ruedas, es demasiado poco.

 

Saludos

 

 

No estoy de acuerdo, los B6 tanto 1.8T como 1.9TDI fueron los mejores motores que saco audi en ese modelo y te puedo asegurar que hasta los 800.000kms no son ninguna chatarra, siempre y cuando le hagas los mantenimientos correctamente

 

Con 800.000kms has tenido que cambiar medio coche, y varias veces, que todo se desgasta...Una cosa es que el 1.8T (que tengo uno, no hablo por hablar) o el 1.9TDi (que tiene uno mi hermano), sean buenos, y otra cosa es que por 5000€ puedas obtener uno que esté medio bien. Y para hacer 1000kms/mes, 80% ciudad, lo va a reventar, porque es precisamente donde más desgaste va a sufrir el coche, apenas cogerá temperatura y ya le estará parando, aparte de arrancadas y paradas constantes, velocidad muy baja, etc, así que si ya se lo compra entre alfileres y le da ese uso, pues para qué quieres más...

 

Y ya un 2.5 V6 ni te cuento, hay que ser un poco realistas con los precios y el uso que se le va a dar, si luego le sale bueno, genial, pero tiene todas las papeletas para que le salga un truño de cuidado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

dando ese uso,yo no cojeria ninguno de los 2(por ese precio digo)ya que estaran un poco sufridos y les terminaras de jod**.

yo tengo un tdi 130 repro y os aseguro que si tuviese que andar a diario por ciudad no daria a basto para averias,lo trillaria muchisimo,tambien soy algo agresivo si,pero aun asi.

 

un motor con turbo no lo recomiendo para solo ciudad(y por ese precio)en general.

puedes buscar un 2.0 gasolina seguro les hay por buen precio y ese motor aguantara todo lo que le eches,sacrificando eso si diversion.

 

es mi opinion

 

saludos y suerte con la compra.....y cuidado con los chollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.