Jump to content

mi antena gps del naviplus no coge satelites


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas


Muy buenas tardes.

No sé si será esto pero....

 

yo tengo un sistema de alarma con posicionamiento GPS y no conseguia ver ni un solo satelite.

 

La antena es de esas magneticas y de forma cuadradita y tiene 4 tornillos por la parte magnética. Al abrirla :rolleyes: he visto que lleva una pila de litio, la he cambiado y va de lujo.

 

Saluditos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevais una copia del cd de navegacion, verdad? si es asi probad con una original y seguramente ira perfectamente.

Me paso lo mismo zero satelites y era la lente del lector que estaba sucia, me la cambiaron y problema resuelto.

saludos

Ya he quedado el jueves en un taller q me van a probar con una antena nueva y con un disco original, pero ya me han asegurado q del disco original no es, q aunq este fallara el navegador sigue cogiendo satelites......... y terror me han dicho q estos aparatitos hay q enviarlos a Braga(portugal) q en españa ni los huelen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.