Jump to content

me ha desaparecido manguito


canet 1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas comento porque el otro dia voy por la autopista y a 120o asi el coche me hizo algo rarisimo empezo a sonar muy ronco y a no tirar apenas para mi que fue el turbo me pare mire el motor y vi que un manguito pequeño que edta justo por la parte de arriba del motor no esta T.T no puedo poner foto desde el mobil pero es por la parte donde esta el turbo pero da arriba osea k esta a la vista mi pregunta es de donde a dlnde va porque hay tiene la entrada pero nose donde va a parar y si alguien tiene la rwferencia para comprarlo en la audi un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con algo de suerte, ¿puede que refieras a este?

 

20120602_174354-1.jpg

 

Si es así, se trata del tubo del desvaporizador. El arreglo es fácil y barato: 12 euros y menos de 5 minutos tuvieron la culpa en mi caso. Por si hay suerte y te refieres a este manguito, te dejo la referencia.

tubodesvapor.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.