Jump to content

botones un tanto desgastados


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

pues segun pasan los años veo que algun boton que otro se va desgastando, mas que desgastado creo que es por el calor de van agrietando y va perdiendo esa superficie negra y se pelan, aparece el fondo blanco debajo y por la noche con la iluminacion del cuadro se ve el boton rojo por completo, en cambia hay otros que se mantienen como el primer dia, y quiza sea los que mas utilizo los que estan perfectos, por ejemplo el boton del ESP que nunca utilizo esta tan mal que ni se lee ESP donde puedo conseguir esto nuevo? y quiza me haria falta alguno del clima, pero por ejemplo en Ebay esta el boton del ESP sobre unos 30 euros con envio! por un boton? lo veo demasiado caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Io el botón del ESP Lo cambie ase 5 años i está como el primer día i me costo 10 euros

Los botones ( la pintura negra ) se estropean por los productos limpia salppicadero que se le echa ( de mala calidad i los que contienen dizolvente )

sí queres te vendo los botones de las elevalunas de todo el coche ( están en mui buen estado) por 60 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton negro del esp en el conce vale 18€ + IVA. si lo quieres con la linea cromada sube 3€ mas.

 

Sobre la pintura, lo que se estropea no es la pintura, sino la capa gomosa que la protege que se gasta por el uso o por algun arañazo. El que diseño esto no se en que estaria pensando, porque los botones de los elevalunas, luces o calefaccion se usan continuamente y deberian de ser de otro material.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo os voy a dar una solución casera pero que queda bastante bien

Con un rotulador permanente de esos de punta fina de stanley(creo que se escribe así)pintamos en la zona donde tengamos arañazos y la verdad que no se nota casi nada.

También os digo que yo tenía pequeños arañazos,no se como estarán vuestros botones, pero ya os digo que os ahorrareis una pasta sobre todo con los del clima porque creo que no los venden sueltos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no se que precios manejan en el conce ni que es exactamente lo que te dan por 18 euros, pero si en el conce vale ese dinero, me parece extrañisimo que en ebay se vendan a 33 dolares.

 

Bueno, dejo el enlace por si le sirve a alguien:

 

Botón ESP

 

 

Rectifico!!! parece una cosa de USA.

 

Venga chavales, que os he salvado el culete, mirar este enlace y que precios. Por 20 euros o menos es vuestro:

 

Boton ESP Ebay Alemania

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no se que precios manejan en el conce ni que es exactamente lo que te dan por 18 euros, pero si en el conce vale ese dinero, me parece extrañisimo que en ebay se vendan a 33 dolares.

 

Bueno, dejo el enlace por si le sirve a alguien:

 

Botón ESP

 

 

Rectifico!!! parece una cosa de USA.

 

Venga chavales, que os he salvado el culete, mirar este enlace y que precios. Por 20 euros o menos es vuestro:

 

Boton ESP Ebay Alemania

 

Salud.

mazda323

 

 

 

 

16 euros de envio a España.. es que la broma se te sube a mas de 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es tan facil como ir a un conce de Audi y pedir el pulsador ESP y cuesta 18€. Tengo precios y referencias de Junio cuando monte el sline delantero, por mucho que cambien los precios, sumarle uno o dos euros mas.

 

Por la diferencia de precio no merece la pena comprar esta referencia fuera de España. Para otras piezas si es mas barato Alemania, incluso Inglaterra tiene precios muy buenos respecto a España, pero para el ESP no merece la pena. Pero cada uno que haga lo que quiera... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.