Jump to content

A5 SB ó Jaguar XF


rianxo

Publicaciones recomendadas

Dejando temas técnicos a un lado que ya han sido comentados, personalmente veo el Jaguar XF mucho más exclusivo y distinguido. Los Audi tienen el enorme defecto de parecerse mucho unos a otros, tanto que incluso ya empieza a costar distinguir algunos modelos si no estás muy metido en el tema. En consecuencia los Audi han caido en cierto convencionalismo estético que el Jaguar no tiene. Por otro lado el XF parece militar al lado del A7 más que del A5 SB. Yo creo que tendría clara la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

hoy por hoy (hasta fin agosto) el precio del jaguar es casi imbatible ...

 

37.500 euros con motor 190CV automático 8 velocidades, asientos cuero y electricos, faros bixenon, ...

 

el A5 SB 177CV manual vale 38.000 euros (42.000 euros multitronic).

 

suponiendo que eliges manual y llegas al 10% dto. te quedan 3.800 euros para extras, que rapidamente vuelan ...

 

yo buscaria y rebuscaria o haria un esfuerzo, pero me quedaria OOOO ...

 

es una valoración subjetiva, ya que objetivamente el jaguar ofrece mas por menos, pero no es un audi.

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estube en la misma tesitura, cuando me planteé el cambio de coche estube mirando de Audi: A5,A6,A7, de BMW- Serie 5, de Mercedes Clase E, pero cuando ví el nuevo restyling del Jaguar XF mod. 2012 no me pude resistir.

Ya de serie viene bastante completito, si te pones a poner opciones la cifra de los alemanes al final se dispara.

 

Mi experiencia hasta el momento y despues de 7 meses totalmente satisfactoria

 

De todas formas, sea cuál sea tu decisión seguro que aciertas, los dos son magníficos autos.

 

Un Saludo

 

El mío es idéntico, idéntico a éste:

post-35923-0-75177400-1345807265.jpg

post-35923-0-43171900-1345807275.jpg

post-35923-0-46837800-1345807282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno sería tener tu mismo problema :)

 

Has podido ver si hay alguna diferencia en el costo de uso? consumo, seguro, mantenimiento, valor de reventa?

 

sabes si la oferta del Jag es por el cambio de modelo?

 

Saludos

 

Sent from my HTC Sensation

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De verdad ke si se lo ke me iba a hacer Audi y sobre todo los del concesionario me habria pillado el jaguar, porke ademas de ser precioso y tener un ekipamiento y precio espectacular este verano seguro no me habria ido tan mal como con los comerciales Audi, increible, haber si llega ya el coche porke le estoy cogiendo mania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, olvidate del coche hasta que te llegue, creeme, es lo mejor que puedes hacer.

 

Hay un dicho que viene a decir que no te preocupes por algo que todavía no ha sucedido, con lo que una vez el coche está en camino, relájate, deja que la energia fluya :p y cuando llegue tu coche entonces disfrutalo y no busques motivos por los que preocuparte que si algun día te tienes que preocupar de verdad por el coche, ten por seguro que te enterarás...

 

Yo una vez abortada en principio la idea de cambiar mi A5 coupe por un BMW 330xd familiar, y una vez arreglado todo, estoy disfrutando del coche como un enano, y le he hecho mas 8.000 kms en menos de dos meses con mi mujer y mis dos nenes de 1 y 3 años, :clap1:, y ellos no quieren otro coche distinto del nuestro, incluso a veces me dicen que le pise más :shocked: :shocked:

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a labombadiesel. En vez de estar ilusionado parece que estás amargado :cfsd1: . Olvídate de lo que tarda y disfrútalo cuando llegue. Si te sirve de algo, hace unos años compré un Q7 y me tardó seis meses…

Ten en cuenta también que a veces los concesionarios no pueden hacer nada, supongo que lo que quisieran es entregarlos lo antes posible y no creas que los defiendo, aunque mis experiencias hasta hoy han sido buenas y ya voy por el tercer Audi.

Saludos.

 

P.D. El Jaguar está bien, pero “un poco de la tercera edad” :lol2: nada que ver con el A5 Coupe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, olvidate del coche hasta que te llegue, creeme, es lo mejor que puedes hacer.

 

Hay un dicho que viene a decir que no te preocupes por algo que todavía no ha sucedido, con lo que una vez el coche está en camino, relájate, deja que la energia fluya :p y cuando llegue tu coche entonces disfrutalo y no busques motivos por los que preocuparte que si algun día te tienes que preocupar de verdad por el coche, ten por seguro que te enterarás...

 

Yo una vez abortada en principio la idea de cambiar mi A5 coupe por un BMW 330xd familiar, y una vez arreglado todo, estoy disfrutando del coche como un enano, y le he hecho mas 8.000 kms en menos de dos meses con mi mujer y mis dos nenes de 1 y 3 años, :clap1:, y ellos no quieren otro coche distinto del nuestro, incluso a veces me dicen que le pise más :shocked: :shocked:

 

 

Hazle caso a labombadiesel. En vez de estar ilusionado parece que estás amargado :cfsd1: . Olvídate de lo que tarda y disfrútalo cuando llegue. Si te sirve de algo, hace unos años compré un Q7 y me tardó seis meses…

Ten en cuenta también que a veces los concesionarios no pueden hacer nada, supongo que lo que quisieran es entregarlos lo antes posible y no creas que los defiendo, aunque mis experiencias hasta hoy han sido buenas y ya voy por el tercer Audi.

Saludos.

 

P.D. El Jaguar está bien, pero “un poco de la tercera edad” :lol2: nada que ver con el A5 Coupe.

Saludos.

 

A ambos os entiendo y agradezco vuestros consejos, es mas, es lo ke estoy haciendo pero ademas comparto aki lo ke me viene a la cabeza y mi experiencia para poder verlo mas adelante y a la vez informar de todo, ke no se me olvide porke luego me tocara a mi el contra atake jajajaja.

 

Por otro lado, a mi no me molesta lo ke tarda el coche en llegar, a mi lo ke me molesta es ke me mientan y me tomen el pelo a conciencia y la incompetencia en el trato y trabajo del concesionario, y para muestra un boton. La semana pasada, el viernes justo, recibi del comercial, tras pedirlo por supuesto porke tengo ke rogar informacion, la ficha ke postee en el foro. Pues bien, tras llamarme desde audiclass me dicen ke desde ke salio el coche hasta ke llega son 2 semanas de modo ke el dia 20 maximo estara aki, ke habla con el conce y me informan. Para empezar nadie informa de un carajo, ni audiclass ni conce, y como el comercial se comprometio en el mail a informarme y ke miraria diariamente el pedido hoy ya, 7 dias despues, le escribo y le digo ke ke pasa y como vamos, bueno pues despues de 3 mails en los ke el solo me pedia un papel ke le tengo ke llevar, ni se disculpa por nada y encima resulta ke me dice ke el coche con suerte llega a final de la semana ke viene, luego hay ke preparar la financiacion, luego 2 dias tras revisar los papeles, recibir ellos el dinero, otros 2 dias y sacar ellos la ficha del coche y llevar a matricular y prepararlo para la entrega, ke esas dos cosas son 1 semana mas, total ke aun segun sus cuentas, y todo esto si no le falla en transportista, dos semanas mas.

 

Ke es lo ke me molesta? pues entre otras cosas ke la otra persona ke firma conmigo la financiacion pidio esta semana COMPLETA DE VACACIONES porke llegaba SEGUN SU COMPAÑERO el coche seguro como mucho este viernes, SI SI HOY, y se lo digo y ni se molesta en darme una alternativa como ke firme y luego yo llevo los papeles, hacerlo por mail, etc etc ke le propuse, a eso ni me responde, por supuesto ke no se disculpa por el error del compañero, ke llevan mil y le importa un carajo todo, eso es lo ke me molesta, si sabian ke conlleva ese proceso, ¿porke me mienten cuando estoy alli en persona y solo me informan cuando insisto e insisto? en fin, eso me molesta, ke llegue el coche 2 semanas mas tarde no me molesta, me puede fastidiar pero me da igual y ese comportamiento de ellos, esa dejadez y esa falta de respeto es la ke hace ke la ilusion ke tengo por llegar al coche se convierta en una decepcion dia tras dia y sin saber cual sera el final porke la verdad me lo espero todo ya.

 

Perdon por esto ke no tiene nada ke ver con el hilo pero keria dar la respuesta, de modo ke mantengo, el proximo un Jaguar, nunca mas Audi con este conce por supuesto jajajajaja, espero ke la experiencia con el coche sea tan buena como con el A1 y en dos o tres añitos repita Audi, un A7 kizas

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, olvidate del coche hasta que te llegue, creeme, es lo mejor que puedes hacer.

 

Hay un dicho que viene a decir que no te preocupes por algo que todavía no ha sucedido, con lo que una vez el coche está en camino, relájate, deja que la energia fluya :p y cuando llegue tu coche entonces disfrutalo y no busques motivos por los que preocuparte que si algun día te tienes que preocupar de verdad por el coche, ten por seguro que te enterarás...

 

Yo una vez abortada en principio la idea de cambiar mi A5 coupe por un BMW 330xd familiar, y una vez arreglado todo, estoy disfrutando del coche como un enano, y le he hecho mas 8.000 kms en menos de dos meses con mi mujer y mis dos nenes de 1 y 3 años, :clap1:, y ellos no quieren otro coche distinto del nuestro, incluso a veces me dicen que le pise más :shocked: :shocked:

 

 

Hazle caso a labombadiesel. En vez de estar ilusionado parece que estás amargado :cfsd1: . Olvídate de lo que tarda y disfrútalo cuando llegue. Si te sirve de algo, hace unos años compré un Q7 y me tardó seis meses…

Ten en cuenta también que a veces los concesionarios no pueden hacer nada, supongo que lo que quisieran es entregarlos lo antes posible y no creas que los defiendo, aunque mis experiencias hasta hoy han sido buenas y ya voy por el tercer Audi.

Saludos.

 

P.D. El Jaguar está bien, pero “un poco de la tercera edad” :lol2: nada que ver con el A5 Coupe.

Saludos.

 

A ambos os entiendo y agradezco vuestros consejos, es mas, es lo ke estoy haciendo pero ademas comparto aki lo ke me viene a la cabeza y mi experiencia para poder verlo mas adelante y a la vez informar de todo, ke no se me olvide porke luego me tocara a mi el contra atake jajajaja.

 

Por otro lado, a mi no me molesta lo ke tarda el coche en llegar, a mi lo ke me molesta es ke me mientan y me tomen el pelo a conciencia y la incompetencia en el trato y trabajo del concesionario, y para muestra un boton. La semana pasada, el viernes justo, recibi del comercial, tras pedirlo por supuesto porke tengo ke rogar informacion, la ficha ke postee en el foro. Pues bien, tras llamarme desde audiclass me dicen ke desde ke salio el coche hasta ke llega son 2 semanas de modo ke el dia 20 maximo estara aki, ke habla con el conce y me informan. Para empezar nadie informa de un carajo, ni audiclass ni conce, y como el comercial se comprometio en el mail a informarme y ke miraria diariamente el pedido hoy ya, 7 dias despues, le escribo y le digo ke ke pasa y como vamos, bueno pues despues de 3 mails en los ke el solo me pedia un papel ke le tengo ke llevar, ni se disculpa por nada y encima resulta ke me dice ke el coche con suerte llega a final de la semana ke viene, luego hay ke preparar la financiacion, luego 2 dias tras revisar los papeles, recibir ellos el dinero, otros 2 dias y sacar ellos la ficha del coche y llevar a matricular y prepararlo para la entrega, ke esas dos cosas son 1 semana mas, total ke aun segun sus cuentas, y todo esto si no le falla en transportista, dos semanas mas.

 

Ke es lo ke me molesta? pues entre otras cosas ke la otra persona ke firma conmigo la financiacion pidio esta semana COMPLETA DE VACACIONES porke llegaba SEGUN SU COMPAÑERO el coche seguro como mucho este viernes, SI SI HOY, y se lo digo y ni se molesta en darme una alternativa como ke firme y luego yo llevo los papeles, hacerlo por mail, etc etc ke le propuse, a eso ni me responde, por supuesto ke no se disculpa por el error del compañero, ke llevan mil y le importa un carajo todo, eso es lo ke me molesta, si sabian ke conlleva ese proceso, ¿porke me mienten cuando estoy alli en persona y solo me informan cuando insisto e insisto? en fin, eso me molesta, ke llegue el coche 2 semanas mas tarde no me molesta, me puede fastidiar pero me da igual y ese comportamiento de ellos, esa dejadez y esa falta de respeto es la ke hace ke la ilusion ke tengo por llegar al coche se convierta en una decepcion dia tras dia y sin saber cual sera el final porke la verdad me lo espero todo ya.

 

Perdon por esto ke no tiene nada ke ver con el hilo pero keria dar la respuesta, de modo ke mantengo, el proximo un Jaguar, nunca mas Audi con este conce por supuesto jajajajaja, espero ke la experiencia con el coche sea tan buena como con el A1 y en dos o tres añitos repita Audi, un A7 kizas

 

Mi experiencia con mi conce:

 

El primer coche nuevo un Golf. 8 meses tardó el muy jodío...

Después el A3, en 2,5 meses lo tuve

Y ahora el A5...

 

No te desesperes y no creas que tardan por fastidiar. Por mi experiencia con el A5 te puedo asegurar que la info que les llega a ellos de Audi es muy reducida. Saben cuando les llega un camión pero no saben que coches les traen... Paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con mi conce:

 

El primer coche nuevo un Golf. 8 meses tardó el muy jodío...

Después el A3, en 2,5 meses lo tuve

Y ahora el A5...

 

No te desesperes y no creas que tardan por fastidiar. Por mi experiencia con el A5 te puedo asegurar que la info que les llega a ellos de Audi es muy reducida. Saben cuando les llega un camión pero no saben que coches les traen... Paciencia....

 

No te lo niego y no creo ke lo hagan a cosa hecha (la tardanza) pero lo ke no saben hoy, menos lo sabian hace 3 semanas de modo ke creo ke no deberian asegurar algo ke no saben y mas cuando ya fallaron una vez y saben ke una persona pide vacaciones para hacer todo y ke tengo el otro seguro parado y ya no podre aprovechar tampoco ese mes y medio para descuento en la nueva poliza porke solicite paralizar para reaperturar ahora y ya para medio mes no me merece nada, me merecio en su dia de modo ke me hacen perder tiempo y dinero por su despreocupacion e incompetencia, y lo mas bochornoso es ke si yo no estoy pendiente, aun prometiendo el viernes pasado ke me tendria informado y ke miraria a diario el pedido, no se nada de ellos si no mando un mail yo hoy y para ke me digan algo tengo ke mandar 3 mails y la informacion ambigua en todo momento, para mi de verguenza, pero no pasa nada, cada uno acabara en su sitio.

 

Gracias por leerme y responderme amigos me hace el kemon mas pasable :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a5 tardo 6 meses, y el ultimo mes estuve a punto de comprar un km 0 en otro conce, pero finalmente espere ya que lo había puesto de todo y a mi gusto. Luego a disfrutarlo, un 3.0 bestial. Ahora valoro cambiarlo porque para los nenes es poco operativo, aunque realmente esta nuevo 59000 km en 4 años, y un 6 cilindros...... ya veremos que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Simplemente os dejo unos enlaces sobre Jaguar XF de unos de mis post en distintos foros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261744-audi-a5-sb-180-tfsi-restyling-audi-a6-177-tdi/

 

http://www.forojaguar.es/foro/viewtopic.php?f=31&t=5123

 

Un saludo desde el sur.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.