Jump to content

CAMPAÑA "CAJA DE AGUAS" DE LA BATERÍA


monterrubio

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS,

 

El sábado pasado día 19, me han llamado del conde donde compré el coche, por una campaña de revisión que tenía pendiente de realizar.

Me comentaron pasara cuanto antes ya que en breve, iba a dejar de entrar en garantía, y tendría que solucionarlo más adelante de mi bolsillo.

Preguntando acerca de la tarea de dicha campaña... me comentaron:

 

Es para solucionar un problema que hay en el recipiente que guarda la batería del coche. Por que por lo visto no es estanca y peligra el estado de la batería.

Me dieron también una referencia de campaña "51D1" para que la facilitase al llevar el coche.

 

¿¿Alguien sabe algo del tema??

Yo por el foro nunca he leido algo de esto...

Mi TT 8J es un 2.0 TFSI 200cv comprado en 2007.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio tambien es el mismo modelo y del mismo año.Mantenerme informado por favor que yo por mi trabajo y por la distancia a la que tengo el concesionario lo tengo un poquillo crudo para ir a informarme.Saludos ;)

 

Si yo fuera tu, me fiaría más de una llamada a un conce, que de un "manternme informado, extraños del foro" . . . Por lejos que estés, el telefono está ahi siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL PERDONES!!! ERROR CON ESTA CAMPAÑA!!! ES PARA LOS Q7!!!!

 

A Ver como explico yo esta metedura de pata. Cuando me llamaron del conce me dijeron que mi Audi tenía este problema. Yo tengo un TT y mi padre un Q7... y comprados con un año de diferencia en el mismo concesionarios, pues me llamaron a mi, pero el problema era del coche de mi padre. Estoy seguro que en ningún momento me dijeron Q7. Me enteré ayer que fui al conce y me digeron que mi coche no tenía ninguna campaña... y volví a llamar al concesionario donde los compramos y me confirmaron que era para el Q7.

 

Todo esto no hubiese pasado si lo hacen como hay que hacerlo, envían una carta con los datos del vehículo o aunque sea un e-mail...

 

Pido disculpas a la gente del foro!! Por cierto, cuando estuve en el conce, me miraron mi coche y por lo visto no tienen ninguna campaña... así que está sano como un roble.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL PERDONES!!! ERROR CON ESTA CAMPAÑA!!! ES PARA LOS Q7!!!!

 

A Ver como explico yo esta metedura de pata. Cuando me llamaron del conce me dijeron que mi Audi tenía este problema. Yo tengo un TT y mi padre un Q7... y comprados con un año de diferencia en el mismo concesionarios, pues me llamaron a mi, pero el problema era del coche de mi padre. Estoy seguro que en ningún momento me dijeron Q7. Me enteré ayer que fui al conce y me digeron que mi coche no tenía ninguna campaña... y volví a llamar al concesionario donde los compramos y me confirmaron que era para el Q7.

 

Todo esto no hubiese pasado si lo hacen como hay que hacerlo, envían una carta con los datos del vehículo o aunque sea un e-mail...

 

Pido disculpas a la gente del foro!! Por cierto, cuando estuve en el conce, me miraron mi coche y por lo visto no tienen ninguna campaña... así que está sano como un roble.

 

Saludos.

 

 

Pues viendo lo que comentas ya me quedo mas tranquilo y no me molesto mas a llamar al conce :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.