Jump to content

todo OK


lomoi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Lorena, ahora a seguir adelante que ya te va quedando menos...mucho animo y energia!!!

Tengo una amiga vasca y el nombre de su nene me encanta... Amets

 

Uy Mar que ese deseo es mas facil de lo que parece...jijiji. Yo una y no mas...menudo "bicho" me ha salido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones Lorena!!!

 

al papi y al hermanito también!!

con respecto a los nombres....

Izan o Gorka

 

Son nombres que me gustan.... ya nos contarás vuestra decisión...

un muak fuerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zorionak a los tres Lorena y por lo del nombre, como bien a comentado Nestor, Igor es bien bonito :innocent::roll1::roll1::roll1:

 

por tora parte, los que mas me gustan a mi son

 

Asier

Kerman

Unai

Iker

Bittor

 

pero como vas a poner el que a ti te guste, pues ya sabes :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igor es ruso que yo sepa :laugh:

 

Yo ya me he enamorado de Hegoi, ahora falta convencer al costillo, que no le disgusta, pero parece que le llama más Alain (pronunciado tal cual, no como el Delón :roll1: ) Menos mal que si era chico elegía yo <_<

 

QUATTRO-T, tenemos gustos muy parecidos, Hodei me encantó siempre y mi primer hijo es Oier pk mi marido fue a clase con un Hodei cataplasma y le cogió manía al nombre :rolleyes: Ahora ya nada, pk Hodei y Oier juntos suenan fatalísimamente....

 

De los que habéis puesto Izan también me gusta.

 

Mar, lo del "accidente" es una cosa muy común, ehhh :innocent: Luego te ayudamos con el nombre si es chica de nuevo, que de chico lo tienes muy claro :laugh:

 

Blackbeg, lo de uno y no más se dice al principio, luego pasan un par de años y se te olvida, verás :thumbsup:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Lorena, me alegra mucho... lo siento por el contrario que se quedo con las ganas de material "rajado" jejeje, que lo lleves lo mejor posible, que salga todo bien y a disfrutar de todo.

 

Un beso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita... que no habia visto el mensaje Alain como que no jejeje, ni Iker por dios, Hegoi mola, siiii esta guapo.

 

:thumbsup:

 

:roll1: Alain te suena al Delon fijo, es el "problema" que le veo a ese nombre, porque sonar me suena bien. Iker y similares, nada: demasiado comunes. Yo creo que poniéndole interés, me llevo el gato al agua :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita... que no habia visto el mensaje Alain como que no jejeje, ni Iker por dios, Hegoi mola, siiii esta guapo.

 

:thumbsup:

 

:roll1: Alain te suena al Delon fijo, es el "problema" que le veo a ese nombre, porque sonar me suena bien. Iker y similares, nada: demasiado comunes. Yo creo que poniéndole interés, me llevo el gato al agua :laugh:

 

 

FIJO!!!! si nooo me llevaria una sorpresa, que vosotras sois muyyyyyy listas y nos sabeis manejar de lujo jejeje.

 

Cuidate. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para quien esté buscando nombre y le guste en euskera, aquí está la lista oficial en PDF (euskaltzaindia es la academia de la lengua vasca): http://www.euskaltzaindia.net/index.php?option=com_content&Itemid=204&catid=85&id=253〈=es&view=article

 

Antes había un buscador y salía el significado, pero ahora no lo veo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena,un trato es un trato y si decidisteis qué si era niño tú ponías el nombre eso es irrevocable!!! :gun2:

 

 

 

 

...... :lol2:

 

 

En el Foro A5 tenemos un Asiher...con "h"...y es de Elx (Alicante)...veo que Zaigor apunta que le gusta Asier sin "h"...supongo que sea la variante vasca... :lol2:

 

Y bueno no te preocupes que si fuese chica lo tendría claro también!!! :lol2: Se llamaría Carla... :wub:

 

Mi "demora" es debido a otras causas...por que mi nena era la bebé mas tranquilorra de la capa de la tierra...ni un "moquico"...ni fiebres...ni sobresaltos... :aw: ...ahora con 12años (y las hormonas a flor de piel) parece que a veces tenemos "pequeños" desacuerdos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.