Jump to content

¿Alguien ha comprado a tuning-fanatics-shop de ebay?


Aquatrero

Publicaciones recomendadas

Vereis el Jueves compre un interface usb para un b6, el vendedor realizo el envio el Viernes, hasta ahi todo bien, lo que ocurre es que no me ha dado ningun numero de seguimiento ni me ha dicho que empresa lo transporta, ademas le he escrito varios correos pero no responde, lo cual es un problema ya que ahora no me encuntro en casa y necesito contactar con la empresa de transporte para recojer yo el paquete, no sea que al no haber nadie lo envien de vuelta.

¿Alguien sabe que empresa de transporte utiliza este vendedor?, haber si podeis hecharme una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo he comprado varias cosas a esta tienda y ningun problema. El envio suele tardar unos 5-7 ,dias a veces incluso menos.

Si no recuerdo mal ,no puedo asegurartelo al 100% porque hace tiempo ke no les compro nada, los paquetes llegaban a traves de correos, como si fuera envio certificado.

 

Espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, esta mañana por fin ha contestado el vendedor, por si a alguien le interesa lo ha enviado a traves de Deutsche post, cuando el paquete llegue a España lo entregara Correos. Una cosa curiosa es que el numero de seguimiento que me a dado funciona en la web de Deutsche post, sin embargo, al intentar hacer el seguimiento desde Correos me dice que no existe, a saber por que...

 

Saludos y gracias de nuevo.

Editado por Aquatrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, esta mañana por fin ha contestado el vendedor, por si a alguien le interesa lo ha enviado a traves de Deutsche post, cuando el paquete llegue a España lo entregara Correos. Una cosa curiosa es que el numero de seguimiento que me a dado funciona en la web de Deutsche post, sin embargo, al intentar hacer el seguimiento desde Correos me dice que no existe, a saber por que...

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

Cuando son envíos internacionales no sale el seguimiento en la web de Correos hasta que el paquete se encuentra ya en España, que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, esta mañana por fin ha contestado el vendedor, por si a alguien le interesa lo ha enviado a traves de Deutsche post, cuando el paquete llegue a España lo entregara Correos. Una cosa curiosa es que el numero de seguimiento que me a dado funciona en la web de Deutsche post, sin embargo, al intentar hacer el seguimiento desde Correos me dice que no existe, a saber por que...

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

Cuando son envíos internacionales no sale el seguimiento en la web de Correos hasta que el paquete se encuentra ya en España, que yo sepa.

 

Es exactamente ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuando son envíos internacionales no sale el seguimiento en la web de Correos hasta que el paquete se encuentra ya en España, que yo sepa.

 

Ok, pensaba que si salian, por que el numero de seguimiento que me dieron en la ultima compra que hice en China si que funcionaba en la web de Correos (desde que el vendedor puso el paquete en la oficina de Correos chino).

Gracias por la aclaracion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.