Jump to content

duda sobre alarma, AYUDA¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

HOla a tod@s, me gustaría haceros una consulta, hace una semana me han robado un seat León copiandome el código del mando y actualmente estoy muy sensible con el tema. También tengo un A5, por lo que ahora me pongo muy tenso cuando tengo que dejarlo en algún Centro Comercial de Madrid e incluso dejarlo aparcado en la calle.

Me he estado informando sobre que alarma podría ponerle al audi A5, y en dos tiendas que he preguntado me han dicho en una que sin problema, me pondrían una GT o una Cobra por 350 euros (estamos hablando de alarmas sin GPS), pero en otro establecimiento me han dicho que no me lo recomendaban ya que me daría muchos errores en la centralita.

Ahora tengo mis dudas de que ponerle, por lo que me gustaría saber si alguno la tenéis puesta en A4, A5, Q5, etc para saber la marca y si funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que la alarma que lleva todo el grupo VAG.....es una m**** tremenda. Se escucha más la alarma de mi móvil que la de serie.

En el otro coche pequeño que tengo, yo le puse una Cobra despues de que me robaran la radio, ( me costó más la alarma que le puse, que la radio que me robaron ), no iba a estar sin radio y no quería estar todas las semanas con la puerta abierta como una lata.

 

Cuando estuve mirando cual comprar, sólo me convencian las Cobra y GT, ya que los materiales son de gran calidad y muy buenas tecnologicamente. Hay unas chinas...que son muy baratitas, y muy completas pero a mi hermano a los 2 años ya han empezado a fallar, en su Golf y en la moto....y ha repetido...porque por el precio que tienen...no quería liarse a hacer otra instalación nueva....cambio de la centralita de la alarma o de la sirena, y a correr!! no lleva el modulo de golpe ó movimiento porque no quise añadirselo (venía a parte, la alarma es modular, la centralita no va en la sirena)

 

La mía ( Cobra ) no va conectada a la centralita del coche porque es un utilitario sin centralita, la sirena lleva batería, para que en el caso de que le quiten la bateria, siga sonando, lleva volumétricos tambien. Y suena de la leche. Me costó 160 € en el Norauto, la tuve que pedir de encargo y me la instalé yo. Los de Cobra me mandaron todos los datos de mi coche para instalarla, y sin ningún problema, la verdad es que el soporte técnico funciona muy bien y controlan.

 

La que llevo en el Exeo, de serie...la verdad es que me da verguenza ajena...cuando provoco que salte....es penosa.

 

Y por lo que me contó un conocido, experto en seguridad para viviendas, coches, etc.... como vayan con un scaner....date por jodido, porque te abriran el coche como si lo hicieras tu, con el propio mando.

 

Nos hizo una demostración con un aparato que llevaba , y abrió el VW Tuareg de otro amigo....y nos quedamos bocas.....y eso que llevaba una alarma que no era la de serie, una que lleva el logo de un halcon ó un aguila, que creo que montan los coches japoneses.

 

Lo que nos dijo, que ante la duda de que te interfieran la señal, mejor abrir con la llave en vez de con el mando (un atraso, pero seguro). Y que si se lo quieren llevar y es por encargo, en 30 seg anulan la alarma aunque no utilicen el scaner, y para llevarselo van con una centralita y un clausor y su llave que ya está programado para esa centralita.....y a correr....

 

De esa demostracion ya hace 3 años, y hace menos 1 año, a uno de los que estabamos allí, le robaron su Leon FR 150cv por ese sistema, el coche lo recuperó a las 6 semanas, afortunadamente, sin grandes daños.

 

El coche finalmente lo encontró la policia, segun le dijo la policia, el coche aparentemente cuando lo querian utilizar ponian de nuevo la centralita y el clausor y se daban una vuelta, ya que segun los vecinos de la zona donde lo encontraron, el coche lo movían habitualmente. Sólo tenía la cerradura del conductor reventada con un destornillador.

Editado por inves
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.