Jump to content

Presentacion y duda con cuadro


guldenist

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presento. Me llamo Guillermo y hace tiempo que ando por aqui leyendo. Aunque nunca habia participado, el foro me ha sido de gran ayuda en varias ocasiones, consultar cosillas y curiosear xD

 

Tengo un A3 1.9 tdi del 99 ambiente color gris. Hace cerca de un año que lo tengo y la verdad que estoy encantado. Ningun problema en este tiempo.

 

El caso es que hace un tiempo he notado que la doble pantalla que hay en el cuadro no funciona. La parte de abajo anda perfecta, me indica si hay alguna puerta abierta, temperatura...pero la parte superior esta apagada. Ni siquiera sé si funcionaba antes, no lo recuerdo, y tampoco echo nada en falta. Alguno me podriais decir que es lo que os indica en esa pantalla?? a lo mejor asi puedo acordarme si la vi funcionando algun dia XDDD tengo entendido que suelen romper estas pantallitas :(

 

Y otra duda es si sabeis quitar el mensaje de "service in 1500km"

 

Ahora no estoy en mi ordena, pero ya subire alguna foto para presentaros el coche tambien.

 

Bueno a ver si alguien me ayuda, gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para resetear el mensaje de SERVICE IN 15.000 km sigue las indicaciones del siguiente hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/40590-resetear-intervalo-servicio/

 

Aunque yo aprovecharia en hacerlo tras la siguiente revisión y asi ya coincidira que salga con cada vez que tengas que ir a hacer la siguiente.

 

Con respecto al FIS mejor que cuelgues una foto y nos aclaramos, porque no me queda claro que tipo de FIS lleva montado tu coche, que yo sepa hay tres opciones: que el cuadro no traiga FIS, que traiga el medio FIS ( como es mi caso ) y que traiga el FIS completo.

No obstante la perdida de pixeles del FIS es un mal endemico de nuestro modelo y raro es el coche que llevandolo de origen no tenga problemas con él.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wayomi, gracias por contestar, y que velocidad!!

 

Aqui pongo una foto del google, de este mismo foro, supongo que no haya problema...mi cuadro es igual a este, o a mi me lo parece, la pantallita esta dividida en dos. La parte de arriba es la que no sé lo que deberia indicar...

 

Gracias de nuevo y un saludo!!

post-78504-0-44045300-1345663926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wayomi, gracias por contestar, y que velocidad!!

 

Aqui pongo una foto del google, de este mismo foro, supongo que no haya problema...mi cuadro es igual a este, o a mi me lo parece, la pantallita esta dividida en dos. La parte de arriba es la que no sé lo que deberia indicar...

 

Gracias de nuevo y un saludo!!

 

 

De nada hombre, de eso se trata jejejeje.

Yo tambien soy nuevo por aquí y si puedo ir echando una mano a otros usuarios aunque mis coocimientos son limitados, pues mejor que mejor.

 

Si no me equivoco, tu cuadro es exactamente igual que el mio, es decir es el de medio FIS. Es verdad que parece que dispusiese de dos pantallas, pero lo de arriba no es nada, solo una carcasa de plastico y la de abajo el medio FIS. Se distingue del cuadro con FIS completo porque este tiene una pantalla que ocupa ambas partes sin la división central y sobre todo porque muestra mas información que el nuestro (consumo, etc...).

 

Ya que estamos ahora te voy a pedir que me eches una mano a mi. Yo tengo como te digo ese mismo cuadro. Compre el audi de segunda mano en Junio y ya sabia que el FIS perdia pixeles como la mayoria, pero el caso es que tengo la duda de que deberia de mostrarme y que no. Veras, cuando arranco el coche, me hace el testeo hasta que muestra el OK en pantalla (con menos intensidad de la debida pero lo muestra), cuando llego a la reserva me aparece el simbolo de la gasolinera y cuando manipulo el tirador de la izquierda me muestra los pasos de la verificacion (jarrite del aceite etc...) pero con el coche encendido y circulando, la pantalla se queda en negro, no muestra absolutamente nada. Segun creo deberia mostrar los grados del exterior y no se si mediante la manipulacion de algunos botones deberia de mostrar algún dato mas. Simplemente indicame que puedes y que no puedes ver tu en la pantalla.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Pues vaya, me quedo mas tranquilo que no tengo que arreglarlo xDD y por otro lado...que feo, ya podian haber puesto solo una pantalla no?? como echo en falta el ordena de abordo de mi antiguo ibizia!!

 

Y respondiendo a tu pregunta, que alguien nos confirme, pero creo que efectivamente, la pantalla inferior solo te indica temperatura exterior. Sino mañana lo miro y te digo.

 

Gracias una vez mas tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.