Jump to content

Navegador, por fin.


Publicaciones recomendadas

La información que te da el Primo la puedes restringir, vamos, que si no te interesa que te diga a que hora llegarás a tu destino o la altitud a la que estás o el límite de velocidad..., todo puedes agregarlo o quitarlo a tu gusto para dejarlo finalmente como mejor te parezca, también puedes cambiarlo de sitio en la pantalla.

 

Has de bajar los archivos que se correspondan a tu resolución, algunos son comunes otros no, y sustituirlos por los originales, en esencia creo que son los que te he dicho y alguno más.

 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas, eso sí, hay que dedicarle tiempo: http://www.foro.igomania.es/viewforum.php?f=21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, pues le seguire hechando un vistazo a esa "tienda" que me recomendaste y le dedicare un poco de tiempo a los "paquetes" que he "comprado" para ver si me convence mas el iGo o el SyGic.

 

Un millon de gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frankudo y bienvenido al foro.

 

Yo lo llevo instalado desde hace algo más de una semana y funciona muy bien. La antena me la pusieron donde llevamos la de tiburón y la recepción del gps es muy buena. Llevo instalados el Sygic y el Igo primo, con un skin de Elastor, el Silver & Gold 8.0, una pasada, con decirte que cuando te dice que has de girar, el coche que marca tu posición en la pantalla enciende el intermitente del lado correcto... muchos detalles y muy vistosos. A ver si tengo un rato y pongo alguna foto.

 

No hay que perder de vista que nunca será como el original, pierde un pelín de transparencia la pantalla y no se puede manejar con las teclas del coche, sólo la puesta en marcha se puede con el MMI, el resto por la pantalla táctil, por el otro lado cuesta la bastante menos, las actualizaciones son gratis y le puedes poner avisos de radares y otros puntos de interés que te apetezca.

 

Entiendo que todo se mantiene igual, es decir, lo que viene de serie se maneja tal cual y cuando entras con la tecla Nav ya lo manejas todos con el tactil, es asi?... He preguntado por Madrid y de momento no he encontrado a nadie que ya haya instalado alguno, si no es mucha indescrección, ¿cuanto te costo la instalación?, ¿se nota que han desmontado el salpicadero o el techo?...mi contraria es muy detallista y a la menor que lea algo al coche me merienda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frankudo y bienvenido al foro.

 

Yo lo llevo instalado desde hace algo más de una semana y funciona muy bien. La antena me la pusieron donde llevamos la de tiburón y la recepción del gps es muy buena. Llevo instalados el Sygic y el Igo primo, con un skin de Elastor, el Silver & Gold 8.0, una pasada, con decirte que cuando te dice que has de girar, el coche que marca tu posición en la pantalla enciende el intermitente del lado correcto... muchos detalles y muy vistosos. A ver si tengo un rato y pongo alguna foto.

 

No hay que perder de vista que nunca será como el original, pierde un pelín de transparencia la pantalla y no se puede manejar con las teclas del coche, sólo la puesta en marcha se puede con el MMI, el resto por la pantalla táctil, por el otro lado cuesta la bastante menos, las actualizaciones son gratis y le puedes poner avisos de radares y otros puntos de interés que te apetezca.

 

Entiendo que todo se mantiene igual, es decir, lo que viene de serie se maneja tal cual y cuando entras con la tecla Nav ya lo manejas todos con el tactil, es asi?... He preguntado por Madrid y de momento no he encontrado a nadie que ya haya instalado alguno, si no es mucha indescrección, ¿cuanto te costo la instalación?, ¿se nota que han desmontado el salpicadero o el techo?...mi contraria es muy detallista y a la menor que lea algo al coche me merienda.

 

Gracias.

 

Todo se mantiene igual, con matices.

 

Llevo la cámara trasera de serie y si cuando inserto la marcha atrás llevo visualizado el navegador, no me salta la cámara automáticamente, he de salir de éste antes, parece ser que sólo es posible el cambio automático cuando la cámara es también OEM (creo que así las llaman a las que se instalan posteriormente de un proveedor externo a la marca).

 

No se nota la instalación por ningún lado, salvo, en mi caso, el cable de la antena, que se intuye entre la luna posterior y su ubicación unos cuantos centímetros más adelante. Digo que se intuye porque se ve que el techo de tela debe ir muy ceñido a la chapa y el grosor del cable deja entrever un relieve. He de pasar por el instalador a ver qué me dice. No me di cuenta hasta hace un par de días, no es que sea preocupante, pero si es un problema para ti o para la jefa, mejor instalar la antena delante o asegurarse que eso no suceda. En el salpicadero nada de nada y en la guantera lleva el aparatito, es pequeño, enganchado a la parte superior, no molesta y no se ve si no te agachas y lo buscas. Una vez la tarjeta dentro y cuando hayas acabado de dejarlo a tu gusto, ya sólo accederás ahí para sacar la tarjeta y actualizar lo que sea para volver a introducirla.

 

En cuanto a la instalación, pues depende del instalador, en Berga me cobraban 150 €, en Barcelona donde me lo hicieron eran 180, pero al colocar la antena en el techo hubo que añadir un par de horas más de trabajo, creo que fueron 230 al final. El coche lo dejé a las 9 de la mañana y lo recogía sobre las 5 de la tarde.

 

Espero que te sirva de algo, al menos te puedes hacer una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frankudo y bienvenido al foro.

 

Yo lo llevo instalado desde hace algo más de una semana y funciona muy bien. La antena me la pusieron donde llevamos la de tiburón y la recepción del gps es muy buena. Llevo instalados el Sygic y el Igo primo, con un skin de Elastor, el Silver & Gold 8.0, una pasada, con decirte que cuando te dice que has de girar, el coche que marca tu posición en la pantalla enciende el intermitente del lado correcto... muchos detalles y muy vistosos. A ver si tengo un rato y pongo alguna foto.

 

No hay que perder de vista que nunca será como el original, pierde un pelín de transparencia la pantalla y no se puede manejar con las teclas del coche, sólo la puesta en marcha se puede con el MMI, el resto por la pantalla táctil, por el otro lado cuesta la bastante menos, las actualizaciones son gratis y le puedes poner avisos de radares y otros puntos de interés que te apetezca.

 

Entiendo que todo se mantiene igual, es decir, lo que viene de serie se maneja tal cual y cuando entras con la tecla Nav ya lo manejas todos con el tactil, es asi?... He preguntado por Madrid y de momento no he encontrado a nadie que ya haya instalado alguno, si no es mucha indescrección, ¿cuanto te costo la instalación?, ¿se nota que han desmontado el salpicadero o el techo?...mi contraria es muy detallista y a la menor que lea algo al coche me merienda.

 

Gracias.

 

Todo se mantiene igual, con matices.

 

Llevo la cámara trasera de serie y si cuando inserto la marcha atrás llevo visualizado el navegador, no me salta la cámara automáticamente, he de salir de éste antes, parece ser que sólo es posible el cambio automático cuando la cámara es también OEM (creo que así las llaman a las que se instalan posteriormente de un proveedor externo a la marca).

 

No se nota la instalación por ningún lado, salvo, en mi caso, el cable de la antena, que se intuye entre la luna posterior y su ubicación unos cuantos centímetros más adelante. Digo que se intuye porque se ve que el techo de tela debe ir muy ceñido a la chapa y el grosor del cable deja entrever un relieve. He de pasar por el instalador a ver qué me dice. No me di cuenta hasta hace un par de días, no es que sea preocupante, pero si es un problema para ti o para la jefa, mejor instalar la antena delante o asegurarse que eso no suceda. En el salpicadero nada de nada y en la guantera lleva el aparatito, es pequeño, enganchado a la parte superior, no molesta y no se ve si no te agachas y lo buscas. Una vez la tarjeta dentro y cuando hayas acabado de dejarlo a tu gusto, ya sólo accederás ahí para sacar la tarjeta y actualizar lo que sea para volver a introducirla.

 

En cuanto a la instalación, pues depende del instalador, en Berga me cobraban 150 €, en Barcelona donde me lo hicieron eran 180, pero al colocar la antena en el techo hubo que añadir un par de horas más de trabajo, creo que fueron 230 al final. El coche lo dejé a las 9 de la mañana y lo recogía sobre las 5 de la tarde.

 

Espero que te sirva de algo, al menos te puedes hacer una idea.

 

 

Vaya q si me sirve, voy a esperar un poco a ver si encuentro alguien por aqui que lo instale con "garantía" y mientras tanto entraré a la "tienda" que comentas en post anteriores para ir preparando el soft.

 

Muchisimas gracias, iré informando de los avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola frankudo y bienvenido al foro.

 

Yo lo llevo instalado desde hace algo más de una semana y funciona muy bien. La antena me la pusieron donde llevamos la de tiburón y la recepción del gps es muy buena. Llevo instalados el Sygic y el Igo primo, con un skin de Elastor, el Silver & Gold 8.0, una pasada, con decirte que cuando te dice que has de girar, el coche que marca tu posición en la pantalla enciende el intermitente del lado correcto... muchos detalles y muy vistosos. A ver si tengo un rato y pongo alguna foto.

 

No hay que perder de vista que nunca será como el original, pierde un pelín de transparencia la pantalla y no se puede manejar con las teclas del coche, sólo la puesta en marcha se puede con el MMI, el resto por la pantalla táctil, por el otro lado cuesta la bastante menos, las actualizaciones son gratis y le puedes poner avisos de radares y otros puntos de interés que te apetezca.

 

Entiendo que todo se mantiene igual, es decir, lo que viene de serie se maneja tal cual y cuando entras con la tecla Nav ya lo manejas todos con el tactil, es asi?... He preguntado por Madrid y de momento no he encontrado a nadie que ya haya instalado alguno, si no es mucha indescrección, ¿cuanto te costo la instalación?, ¿se nota que han desmontado el salpicadero o el techo?...mi contraria es muy detallista y a la menor que lea algo al coche me merienda.

 

Gracias.

 

Tenía exactamente la misma duda de sí las demás funciones quedaban intactas (todos los controles de sonido y demás cosas que se manejan desde el timón y la consola central)

 

Mi nombre es José, soy de Colombia y llevo un par de semanas con el carro. Voy a averiguar sí los instaladores de sonido acá en Bogotá se le miden a la instalación y cuanto sale el chiste. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frankudo y bienvenido al foro.

 

Yo lo llevo instalado desde hace algo más de una semana y funciona muy bien. La antena me la pusieron donde llevamos la de tiburón y la recepción del gps es muy buena. Llevo instalados el Sygic y el Igo primo, con un skin de Elastor, el Silver & Gold 8.0, una pasada, con decirte que cuando te dice que has de girar, el coche que marca tu posición en la pantalla enciende el intermitente del lado correcto... muchos detalles y muy vistosos. A ver si tengo un rato y pongo alguna foto.

 

No hay que perder de vista que nunca será como el original, pierde un pelín de transparencia la pantalla y no se puede manejar con las teclas del coche, sólo la puesta en marcha se puede con el MMI, el resto por la pantalla táctil, por el otro lado cuesta la bastante menos, las actualizaciones son gratis y le puedes poner avisos de radares y otros puntos de interés que te apetezca.

 

Entiendo que todo se mantiene igual, es decir, lo que viene de serie se maneja tal cual y cuando entras con la tecla Nav ya lo manejas todos con el tactil, es asi?... He preguntado por Madrid y de momento no he encontrado a nadie que ya haya instalado alguno, si no es mucha indescrección, ¿cuanto te costo la instalación?, ¿se nota que han desmontado el salpicadero o el techo?...mi contraria es muy detallista y a la menor que lea algo al coche me merienda.

 

Gracias.

 

Tenía exactamente la misma duda de sí las demás funciones quedaban intactas (todos los controles de sonido y demás cosas que se manejan desde el timón y la consola central)

 

Mi nombre es José, soy de Colombia y llevo un par de semanas con el carro. Voy a averiguar sí los instaladores de sonido acá en Bogotá se le miden a la instalación y cuanto sale el chiste. Saludos

 

Bienvenido al foro José, esperamos nos aportes tu experiencia y ya contarás cómo queda la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola atodos,yo tambien estaria interesado en poner un aparato de estos.He preguntado en el conce y me dicen que no se puede instalar el navegador,asi que con las mismas me fui a un instalador de car audio y me pedia nada mas y nada menos que 3000 .Segun el me instalaba el navegador original con cambio de pantalla incluido(8") y que habia posibilidad de poner otro mas sencillo por unos 1400€.La verdad es que me parecio un paston y lo he dejado un poco parado.

Con estos que habeis instalado se mantiene el bluetooth original o se pasa a usar el del aparato nuevo?Muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os interesa información, yo me atrevi con el navegador original, pasando del basico al Touch cambiando unidad, pantalla, cableado, radio, removiendo protección de componentes, etc.... Es caro, cierto, pero eBay Alemania, es vuestro amigo :fisch:

 

Y si os planteais poner el original de 6,5 pulgadas con Bluetooth, contactarme por privado que os puedo facilitar todo y comentaros mi experiencia con el instalador de Madrid.

 

Saludos

 

Clark4x4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola clark4x4, a mi me gustaría poner el de serie a ser posible para mantener todo lo original, pero en el conce me han dicho que no se puede instalar. Dónde lleva el modulo de navegación y que habría que cambiar?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de si es el basico:

 

solo tendrias que cambiar el modulo del salpicadero, consola y probablemente instalar el microfono para el telefono y una antena GPS (original o no). Te valdria la pantalla. Despues codificar, quitar en Audi la protección de componentes y creo que ya estaria todo...

 

o el avanzado o MMI 3G con HDD y/o conexion 3G.

 

Esto es ya más complejo. Cambia unidad, pantalla, cableado de pantalla, consola, la radio pasa ser un modulo independiente en el maletero, nuevo cableado a la radio. Si es una unidad con 3G adicional, antena UMTS, codificar, protección de componentes y luego afinar errores en vagcom.

 

La segunda opción es mucho más costosa, pero se puede hacer. En el concesionario te diran que no, pero yo lo he hecho y la protección de componentes la elimino el concesionario... La instalación la hice en un taller de madrid (Electroauto) pero luego he estado afinando algun error en el vagcom, cambiado la antena UMTS a la original (nuevo cableado...) y ahora mismo esta todo perfecto, solo falta activar el puñetero traffico online, lo demas OK.

 

La primera opción es más que suficiente si buscas un navegador, la segunda si eres un friki tecnologico es una pasada.

 

En cuanto a costes son muy variables, la clave es donde encontrar los componentes. Ni de coña nuevos, el coste seria deshorbitado. eBay Alemania es la mejor opción junto con la paciencia.

 

En el caso del basico, preguntame que tengo todo con 6 meses en el trastero.

 

Si te interesa el avanzado, hay ejemplos para que veas todo lo que necesitas:

Yo fui comprando los componentes poco a poco cuando veia que surgia alguno a buen precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el basico me valdría ya que tengo la pantalla pequeña (6,5")y tampoco quiero meterme en mucho lio.

Lo que no entiendo es porque hay que cambiar el micrófono si ya tengo bluetooth y tiene 2 micrófonos en la parte superior.

Te he intentado mandar privado pero no me deja.

De todas formas gracias por tu ayuda que mr esta siendo de gran ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.