Jump to content

Mejor precio/descuento para un A5 SB


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hasta hace un tiempo estuve bastante activo en el foro de A3 y hoy me estreno en este porque posiblemente me cambie de un A3SB 2.0TDI a un A5SP 2.0TFSI quattro.

 

Como primera visita en Mavilsa (Majadahonda, Madrid) me han dado un 12% descuento. ASI que con algunos extras se me queda en 44.405€ (con IVA del 18%). Imagino que apretando un mínimo algo más se podrá conseguir. Pero mi pregunta es:

 

¿qué concesionario conoceis que suela hacer mejor precio? Podría ser en Madrid o Almería.

 

 

Un saludo!

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañero,

 

Si quieres echale un vistazo a www.superwagen.com , es concesionario oficial Audi y tienen mucho stock. Por lo que he visto , tienen 2 A5SB , pero no es el motor que buscas, ya que son TDI 177, uno en blanco y otro en negro. Pero están en 35.000 y 36.000 €. Tampoco sé la configuración que has hecho.

 

Bueno saludos y suerte con la compra.

 

P.D. te coge un poco lejos, ya que está en Sabadell ( Barcelona ) pero si te interesa.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de comprar el mio en el nuevo concesionario de las rozas, audi retail madrid. El que esta pegado a la A6.

 

Son del mismo grupo que castellana wagen y demás asi que son de los que mejor precio podrían darte. En mavilsa majadahonda no es que se caracterizen por afinar mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha comprado en www.neveco.es?

 

Lo ultimo ke te recomiendo, hay a kien le fue bien pero a mi para nada, hay un hilo abierto en el general sobre otro compañero ke pregunto por ellos, ahi esta mi experiencia con neveco. No lo recomiendo nada nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha comprado en www.neveco.es?

Yo compre mi coche por neveco y super contento, de todos modos al final haces el trato con conce oficial pero con el mejor descuento hecho sin calentarte la cabeza, de aquí en el foro varios compraron su coche en neveco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Pujante Motor en Murcia y te sorprenderas, Almeria y Murcia no esta tan lejos, si preguntas pregunta por sonia y veras que comercial mas atenta.Saludos.

 

A mi me dieron precio mas caro que en neveco.

 

 

Buenas. A mi ne han hecho un 14 en Granada. Esta cerca de almeria.

 

Saludos

 

 

Datos del concesionario por favor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado buscando precio por toda españa para un Audi A5 SB 1.8cc gasolina , y uno de los mejor precio que he encontrado ha sido en Marzá de castellón , pero por mediación de cochedescuento .. me hacían 11 % descuento , el valor del coche con todos los extras 42500 aprox. , en MArzá me lo dejaban en 37.842,68 ,

 

El IVA un 18% ,

 

 

En 2 concesionarios de Audi en Barcelona me advirtieron que tenga cuidado con esos grandes descuentos porque si el papeleo no lo hacen como dios manda , hacienda nos reclamará el IVA , y a los 2 años recibimos carta para el pago. Y lo que fué un día un chollo ahora es una preocupación.

 

 

:shocked:

 

 

saludos

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero,

 

Si quieres echale un vistazo a www.superwagen.com , es concesionario oficial Audi y tienen mucho stock. Por lo que he visto , tienen 2 A5SB , pero no es el motor que buscas, ya que son TDI 177, uno en blanco y otro en negro. Pero están en 35.000 y 36.000 €. Tampoco sé la configuración que has hecho.

 

Bueno saludos y suerte con la compra.

 

P.D. te coge un poco lejos, ya que está en Sabadell ( Barcelona ) pero si te interesa.... B)

 

 

Yo los que ví en su día , están bastante justo de extrás .. paquete técnico y poco más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.