Jump to content

traccion quattro


Publicaciones recomendadas


El motor de gasolina de 255cv ha salido bueno, algunos le han dado alguna tonteria como las bobinas o los cables de ello, nada grave pero mejor cambiar, hubo alguna campaña de Audi que hizo sobre ello.

 

El Quattro no se puede desconectar, y las ruedas ya segun el juicio de cada uno, normalmente suelo cambiar las cuatro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un quatro y las ruedas la suelo cambiar las 4 a la vez peto porque las voy cruzando. De todas firmas a la larga es igual lo que no se te va en lagrimas se te va en suspiros. Lo que si tendrás de bueno en un quatro y lo notaras si actualmente tienes un tracción delantera es la estabilidad y seguridad que te da la tracción 4x4. Yo ya si cambio de coche será otro quatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos ,pero perdonar mi ignorancia ¿como que según el juicio de cada uno ? pero no gasta las cuatro a la vez..

gracias.

 

si lleva el paralelo bien hecho ,siempre desgastara un poco mas los delanteros, por el peso y por la direccion, no ostante cada 15.000 o 20.000 se le hace un cruce y al final se cambian las cuatro mejor, por seguridad :thumbsup: pero eso hay que comprobar que lleve bien el paralelo y covergencia del tren delantero si no se las bebe en pocos km por los laterales, tambien las traseras se le pueden regular la caida y convergencia. a mi las michelin primacy hp me suelen durar unos 90.000km y las cambio cada 18 meses, las que menos me han durado son las continental sobre unos 50.000, pero siempre cambio las 4 a la vez :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo quattro y no cambio las cuatro ruedas a la vez, más aún cuando las traseras me duran una infinidad más. Con 235000 kms y unos cuantos cambios, sin problema.

Suelo cambiar las delanteras siempre, y en cada cambio pasar las traseras delante, poniendo las nuevas detrás.

Eso sí, siempre utilizo la misma marca y modelo.

 

El problema creo que existe cuando los de un eje tienen un dibujo y compuesto bastante diferente al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fjortuno, 90mil km. unas ruedas!!!!! jodo, no he conseguido nunca eso en ninguno de los coches que he tenido, lo máximo que he hecho en unas delanteras son 35mil. y traseras no llegar a los 45mil. (bridgestone) en un tracción delantera, pero vamos en todo más o menos siempre he cambiado por igual 1º delanteras y entre 10 y 20 mil más las traseras.

 

Yo creo que generalizar en el consumo y durabilidad de las ruedas es complicado, ya que cada uno conduce de forma distinta, hay quien ataca las curvas, rotondas, otros aceleran siempre fuerte, otros solo autovía... además claro esta de la medida, tipo, marca y código de velocidad del neumático que lleves.

 

Yo nunca he llevado menos de V, o W y conduzco rápidillo (con los años cada vez menos) y siempre me han durado aprox. lo mismo, delante entre 15 y 35 mil. y detrás entre 25 y 45 mil. kilómetros. Ahora con los Y... es la primera vez que monto un código Y, ya veremos, llevo los sport 3 de michelin, ya antes lleve los sport 2 y los pilot exalto y la verdad no pase de 25 mil. con ellos.

 

La tracción quattro la notaras en lluvia y circulando rápido, en curvas y acelerando, esto último lo más importante, si entras en una curva frenando y sin acelerar, la quattro no va ha servirte de nada, realmente se nota y realmente es cuando funciona llevar un tracción a las 4 ruedas siempre que mantengas el pie en el acelerador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de gasolina de 255cv ha salido bueno, algunos le han dado alguna tonteria como las bobinas o los cables de ello, nada grave pero mejor cambiar, hubo alguna campaña de Audi que hizo sobre ello.

 

El Quattro no se puede desconectar, y las ruedas ya segun el juicio de cada uno, normalmente suelo cambiar las cuatro...

 

Llamas a cualquier conce de audi y dando el numero de bastidor te dicen si esta dentro de campaña o no

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.