Jump to content

Llantas misteriosas


devilRS

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Mirando por youtube , encontre un video ( Ferrari f430 & audi r8 sound ) en el cual aprece un r8 con unas llantas que no encuentro por ningun lado :drool: :drool:

 

Alguien sabe cual son , como se llaman...... :blink: :cfsd1: Haber si hay suerte.

 

Que tal quedarian en el a3??

 

Estoy buscando llantas y tengo dudas; rs4 pulidas , rs5 , audi q7 .......en 19"

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Mirando por youtube , encontre un video ( Ferrari f430 & audi r8 sound ) en el cual aprece un r8 con unas llantas que no encuentro por ningun lado :drool: :drool:

 

Alguien sabe cual son , como se llaman...... :blink: :cfsd1: Haber si hay suerte.

 

Que tal quedarian en el a3??

 

Estoy buscando llantas y tengo dudas; rs4 pulidas , rs5 , audi q7 .......en 19"

 

gracias.

 

 

hola devilrs si a las llantas que te gustan son las del r8 son las que saca de casa el r8 pero pintadas de negro,y habria que mirar la tornilleria ,pero creo que si le van bien,y te digo hay que mirar los tornillos y el buje de la rueda,sino siempre te quedan las replicas italianas,yo en mi a3 llevo las new rs4 pulidas,son replicas italianas son las mejores,espero haberte ayudado.

 

http://www.kptuning.com/kit-llantas-audi-negras-con-borde-rojo-p-11025.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.