Jump to content

Audi 80 2.6 V6 no ME ARRANCAAAAAAA


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hace tienpo que no vengo por aqui,,pero ahora me hace falta una mano pues tengo um audi 80 2.6 v6 que no me arranca el coche iva super bien etcc pero dejo de arrancar,, no tiene nien chispa nien moja las bujias ,,ya le canbiei la pastila del ecendido pero sigue igual..e no tiene alarma ,,,me esta ponendo locooo ya,,de fusiveis e rales parece esta bienn ,,alguna ideia???? graciasssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que no tiene alarma? Has mirado debajo de la caja del vierte aguas?

Hola bien te comento tener tiene pero esta desconectado,,,e es inpossivel que seja el motivo,,,ahora lo he levado a um chipa para que lo mire pues de mecanica yo entiendo pero estes temas de electricos ya me superann mucho,,,elle tanbien esta meio perdido pues canbiou la pastilla del ecendido e sigue igual,,mirou la alarma e la desconectou pero numca he dado problemas pero lo mandei sacar ,,ahora iva mirar los rales que van debajo del volante 2 grandes haver se ha suertee :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que este desconectada, es la original que lleva una llave con dos posiciones? Si es esa mira a ver un fusible que lleva y que este bien enchufada por que si no, ni te inyecta gasolina ni te da chispa

Pues no lo sei seguro,pero como te comentei lo chispa lo a anulado lhe sacou lo que estava conectado a la injectora´e a la centralita,,pero sigue igual,,pero luego lhe comentarei,,gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que este desconectada, es la original que lleva una llave con dos posiciones? Si es esa mira a ver un fusible que lleva y que este bien enchufada por que si no, ni te inyecta gasolina ni te da chispa

Hola ,,pues la verdade que el chispa sacou el alarma todo pprque no era el de fabrica pero segui igual en coche dejou de tener fuerça pero arrancava haste que el dia seguinte ya noo :( gracias pela ajuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor hall o captador de cigueñal... Comprueba los fusibles de "motor"

hoy mismo lle e levado el sensor hall au chispa pues tenjo recanbios del coche haver se tengo suerte pues ya estoy perdendo la esperança,,los fusibles estan bien ralés etc gracias pela ajuda :thumbsup:

 

Has mirado el clausor? da muchos problemas en estos audis viejos, incluido el no arrancar. Tambien si no eres el primer dueño mira si tiene un un interruptor para desconectar ell encendido para que no roben el coche por ahi escondido que con el tiempo falle, antes lo ponian mucho.

 

 

Yo tambien te dire que estuve 3 dias mirando un coche de un vecino, que no arrancaba y se habia movido la correa de distribucion 3 dientes, eso si, daba error electronico.

 

 

Espero que me entiendas, porque supongo que eres de Portugal. Esto es el clausor, pongo la foto porque no es palabra que se use demasiado. Si falla el coche no arranca y se desgastan con el tiempo.

 

Contacto_clausor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos ya lo tengo arreglado el Audi 80 2.6 v6 la averia era falta de massa nel encendido e no sensor hall que va na culata del lado del conductor pero era um cable roto lle possemos um nuevo desde la centralita el que trae la massa supressa el arrancou de maravilha ,,,,pues lo mal de muchos audis 90,80,e coupes es este cable que se ronpe com lo tienpo e deja de tener sinal nel sensor,chispa, e energia nello injectors pero claro me valeu 600 euros num bueno chispa jejejejeje pero bueno ahora arreglo lo de mi padre um Audi coupe 2.0 20v que tenia lo mismo problema jejejeje pero ahora ya lo arreglo yo espero que esta informaçion seja de grande valor para alguno companheiro del foro pues hace tienpo e mirado alguien com el mismo problema,,saludos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.