Jump to content

Muy buenas de nuevo


caco

Publicaciones recomendadas

Buenos días , hace bastante tiempo que no me paso por aqui :) y la verdad que tengo un par de dudas a ver si me podeis echar un cable :D.

 

Resulta que el otro día en el concesionario oficial de AUDI me subieron el coche en el elevador y me miraron las pastillas delanteras en el cual estan apuntito de tocar el testigo , bien... el tema es que bueno me dijo que al cambiar las pastillas tenia que cambiar los discos delanteros tambien y claro :blink: a mi extrañó bastante ya que el coche tiene 125.000 kms y la verdad que no es el primer coche que tengo y le paso mas de esos kilometros y nunca tuve que cambiar los discos vaya.... en fin me empezo a soltar un rollo alli que si tu coche es un 2.0tdi 170cv estos coche tienen que llevar un control muy estricto sobretodo en esto blablablablabla , me da la sensacion que me queria hacer la cama... y claro ante la duda alguien en una situacion similar ??

 

 

Po cierto queria cambiar las bombillas del interior pasarlas a led contando que tengo el paquete de iluminacion , donde me puedo hacer con ellas ??

 

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los discos y las pastillas son las originales? te lo comento porque lo normal es que un juego de discos se desgaste con el uso de dos juegos de pastillas (no se si me he explicado bien).

 

Si es la primera vez que vas a cambiar las pastillas, no creo que los discos estén para cambiar a no ser que estén doblados/alabeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va reynolds me dijo que era parte del mantenimiento del coche que llegado a ciertos kms había que cambiárselos que era el momento ahora cuando cambiaba las pastillas y no están doblados ni nada por el estilo... Es que me extraña muchísimo tuve coches de hacerle 200.000 kms y nunca tuve que cambiar los discos ni nada por estilo...

 

Juanma es el primer cambio de pastillas que hago delante y los discos no están doblados

 

 

Muchas gracias jocires voy a echar un vistazo ;)

Editado por caco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.