Jump to content

DISTRIBUCION :D


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas


Y ya está? creia que ibas a aprobechar y poner unas fotos del proceso, un brico, etc, mas que nada por que es el mismo modelo de motor que el mio, asi para la proxima vez que me toque a mi ya tengo la lección aprendida, jeje.

 

Explica un poco mas el proceso, si te atascaste en algun sitio, etc.

 

Es como el del AEB?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas :D siento tardar en contestar,he estado desaparecido un tiempo :D Si los AEB Y ADR son iguales. la verda que si,podia haver realizado un post. Aunque hay en la zona de bricos,un PDF del motor AEB en el cual te dicen el despiece completo. La verda es que es la leche,hechate un vistazo y listo :D:D La verda que no me atasque en nada. En el anterior ( ADR ) fue igual que en este. para mi gusto prefiero hacerlas en motores longuitudinales.

 

Lo primero quitar el refrigerante yo lo solte de termostaro porque tambien lo cambie.

 

2º quitas paragolpes delenteros.6 grapas y dos tornillos de thor que van anclados a traviesa. traviesa y soportes de traviesa 6 tornillos de thor y dos de cabeza de 10

3º Faros delanteros. 4 tornillos de thor y 2 coneztores.

4º sensor de temperatura. 2 tornillos

5º radiador A/C.2 tornillos de cabeza 10 y 2 de estrella para quitar plasticos apartar el radiador hacia la izquierda como si tiraras de una puerta.

6º quitar frontal plastico.4 tornillos de thor al lado del faro, y 2 tornillos de thor en la aleta por debajo del faro. desconeztar cable de tirardor, coneztores claxon,sensor A/C. Y algunas cosas mas que se me olviden jajajajaja :D eso es lo mas engorroso. lo de mas,lo de antes. coser y cantar o correr y disfrutar jajajaja como mas te guste. :D. Lo proximo que hago es cambiar el turbo, aver si me lo traen de pintar el paragolpes trasero y una aleta. y ya le hecho unas fotos,las subo y hago un post de cambiar turbo si no la hay ya :D:D:D jajajaja que seguro.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.