Jump to content

descuentos en audi A6?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según mi experiencia hay dos posibilidades distintas de comprar que varían mucho el descuento que se obtiene. Para coches nuevos sin matricular, pero ya en stock los descuentos son grandes yo he tenido ofertas del 15, 20 y 24%. Estas las he tenido yo en mis manos y siempre para coches a matricular.

Para coches nuevos a pedir a fabrica la cosa se pone mas complicada y mi experiencia, tras trabajar muchos concesionarios con el Audi Code, el rango está entre el 7 u 8 % hasta el casi 12,5%. Ademas, siempre le has de añadir alguna cosilla que trinque a parte, como algún regalillo o una buena valoración de coche usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo hace poco he comprado un coche nuevo. Te puedo decir que aunque no es un a6.

Que mires varios concesionarios y valores los precios van ajustados no tienen ventas y según la cara te aplican. Fíjate si han bajado las ventas que ahora los reciben directamente

Trata de sacar mínimo un 10 o mas sabes que este mes son un tres mas caros y hay campañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira te hablaba de un 10 mínimo y hablando esta mañana con un comercial así a lo rápido, me ha dicho que entre campañas y descuento se quedaría en un 15 mas menos, pero claro ha sido asi por encima ni yo le echo incapie ni ella me ha contestado en firme, hablar por hablar, solo es cuestion de ponerse a trato y ver lo que puedes sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.

 

Hace tiempo pregunte por el A6 y pedi precio en un concesionario que me aconsejaron en el foro y pedido a fábrica casi un 20 %.

 

El otro día leí en el foro BMW un chico que ha pedido el 520d modelo 2014 y le han hecho un 20 %.

 

De esto hace un año.

 

Ni coche de stock, ni matriculado ni nada. PEDIDO A FÁBRICA. El concesionario es famoso por que muchos foreros compraron allí.

 

Así que el 8-10 % que se lo queden ellos.

 

Un amigo trabaja en Audi y me llamó un día para ofrecerme un A6 de stock (tenían 4 unidades) y me hacía un 25 %.

 

El problema es que era 2.0 tdi 177 cv acabado básico con xenón, navegador, etc....

 

El que me gustaba era el 3.0 tdi biturbo Sline pintura especial, alcántara....... 85.000 euros, pero en ese no había descuento......

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual ese famoso concesionario???

Thanks in advance

 

Estaba en Murcia y creo que era PUJANTE MOTOR.

 

Ahora no tengo ni idea de los descuentos. Yo pedí precio hace algo más de un año.

 

Sé que en los A3 han estado en el 22-23 %. Normal, parten de precios más inflados que un Zeppelin.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pujante ya no esta como concesionario de ventas y huertas no se como aplicara ahora la vara de medir al quedarse solo, pero si antes depende de con quien fuese la aplicaban de una manera u otra ahora no se, esperemos que reviva pujante o alguien decida tomar la concesión,

si te puedo decir que el marido de una prima se ha tendido que ir a elche a comprar, porque andan muy sobrados de ventas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de hace justo un año y todavía funcionaba Pujante aunque por lo que entonces podía verse a "simple vista," (coches en la exposición, clientes en el concesionario, etc...) comparando con Huertas la cosa estaba ya muy malita. Cuando me vieron llegar con el XF para tasar (en Pujante) me dijeron directamente que no podían incluir "ese coche" en la operación de compra y que directamente, le buscara "otra salida". En Huertas no hubo problemas, me recibieron con "los brazos abiertos" XF incluido. En comparación con Elche, Alicante y Orihuela salía bastante mejor en Huertas. El descuento inicial fue de un 10%, en A6 pedido a fábrica, aunque al final pudo aplicarse un 15% gracias al interés del comercial y vía hacer constar la venta como a empresa o autónomo, por mi colegiación profesional. Lo consideré todo un "detallazo", ya que la idea nació del propio comercial, pues yo no tenía noticias al respecto al residir en otra provincia. Así que muy contento con Huertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un dos años que pujante iba mal, y el año pasado, ya no querían coches difíciles de vender, porque se veía la que se veía venir

hay un 3 o 4% mas de de descuento para autónomos empresas, para flotistas otro tanto y para minusvalía otro tanto

joseh la cuestión del detalle es si preguntaste en otro lado para contrastar, estamos que si entregas coche dependiendo de la tasación te aplican unos baremos u otros, lo mejor siempre es hacer la primera consulta sin entrega de coche, es que lo máximo que te pueden dar y después le pones pegas le hechas a cuenta que la mujer no quiere otro coche en casa, que tienes que entregar el coche al tío le va cambiar la cara pero ya no te puede aplicar ese descuento, a no ser que te desvaloren tu coche,

mira cuando yo compre el mio donde primero fui fue a huertas y hay de descuentos nada me regalaba el tio la moto, me fui a pujante y directamente el comercial me hablaba de porcentaje dije hay la pera esto me gusta, total que fui sacando cuentas del descuento en comparación con los regalos y se me quedaba el coche un 2% menos de descuento en los regalos, así que volví a la carga y le expongo la manera de hacer el trato que o sube los regalos o me aplica descuento con números y yo digo que lleva el coche de extras, a la que me dice el que hoy es director de ventas en huertas

que eso no se podía hacer que ellos no vendían así, con las mismas volví a donde tenia claro que lo compraba, aun le saque un 13%y se añadio la radio digital al pedido, al tiempo me llamaron de huertas para ver si cerraba el trato y le dije que el coche lo había comprado 2300 euros mas barato que el me lo dejaba, me dijo que eso no podía ser verdad y me colgó..

este año pasado compre un A3 y fui con las mismas a huertas, esta vez me atendió un comercial, el mismo que me vendió mi coche que cambio de concesionario, no pasaba del 9%, le digo chico en el otro lado que sabes donde te estoy hablando me hacen el 12%, se va hablar con el jefe de ventas y le dice que imposible, le dice este mira que es cliente del otro lado, cierran la puerta y ya no me entero de mas,

entonces me sale con el nueve y regalos, le digo nada mira yo me voy, si me ha visto cara de panoli este le dices que es la segunda vez que va perder un cliente, ya sabes donde cerré el trato, pues al mes mas o menos me llaman para ver si había comprado el coche, y me dice el comercial para no tratarme de embustero directamente, porque tiene mas educación que su jefe, si me enseñas el contrato de compra que quiere verlo el jefe de ventas, te regalo la primera revisión, pues le enseñe el contrato, pero todavía estoy esperando a que me regalen la primera revisión, que tampoco voy a ir a pasarla,

pues a mi primo, no se si es que se vera que es primo mio, llego a huertas y le hizo la misma faena mas o menos a lo que le dijo mira, yo voy a preguntar en otros lados y después ya veremos, entonces no se que le regalo le hizo, pero el en elche pregunto por teléfono y así de buenas a primeras se lo dejaban sin regalos 500€ mas barato, pero que para verlo y eso que si iba en persona verían que mas se podía hacer, entonces

nada mas que con esos 500€ volvió a huertas, le dijo que iba a cerrar el trato si llegaban a un acuerdo, que si le quitaba al coche esos 500€ que cerraba el trato, entonces le dice con que me equivoque te iba decir yo que hay que subir 500€ al precio del coche, que se nos ha quedado que perdemos dinero en la venta, con las mismas se dio media vuelta y a elche le saco 700€ y la primera revisión al coche por la cara,

al mes lo llamo huertas para ver si cerraban el trato, le dijo que el trato lo había cerrado en otro lado con el coche mas barato que el, entonces le dice si hubieses venido igual o mas barato te lo dejo yo, (si se lo quería subir de precio), le pregunta que cuanto se lo habían dejado, le dijo que en ese precio no podía ser que perdían dinero, a lo que le contesto que a mi que mas me da que ganen o pierdan a mi lo que me importa es que me ha costado menos, y perder no creo que pierdan dinero, puesto que un concesionario puede perder dinero en una venta que gane un cliente de taller pero en una venta que saben que el coche no va volver por hay, no se arriesgan, con las mismas se quedo hablando mi primo solo al teléfono,

vales lo que vales,

por eso yo me quedo flipando cuando veo que guantera alli tiene un trato excelente, le hacen descuentos, yo mi primer coche lo llevaba a huertas cuando todavía audi y vw estaban juntas, pero me hicieron una faena en el taller y dije nunca mas, después he tratado volver pero no hacen hechos para que vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que no volvieses, parecía que no quisieran vender. En fin...

 

Con la compraventa del mío, incluyendo mi anterior XF en la operación, miré en Huertas, Elche, Alicate y Orihuela (Oleza) y obviamente Huertas, se llevó "el gato al agua". Pero desde el primer día me dijeron (en Huertas) que sobre el precio de tarifa de un A6 pedido a fábrica podían hacer hasta un 10% "máximo." El caso es que al formalizar el pedido, en algún momento el comercial sobreentendió que yo era autónomo y calculó toda la operación con un 15% de descuento. Cuando llegó el coche, al ir a pagarlo, me pidió los justificantes de autónomo "justificantes de qué....?" le dije yo. Finalmente, revisando los Emails que nos enviamos, en uno de ellos se veía que él sobreentendía que yo era autónomo, hecho que yo pasé por alto. Como el despiste había sido mío, le dije que no pasaba nada ("nada" entre comillas), que lo recalculara todo con un 10% en lugar del 15% de descuento original y que abonaría la diferencia (algo menos de 3.000 €.) Quedamos así, pero al día siguiente me llamó él, bien tempranito, diciéndome que se le había ocurrido algo para poder mantenerme el 15%, que no podía prometerme nada pero que lo iba a intentar; que le enviase los datos y última cuota de mi colegiación profesional y que por la tarde me diría algo. Y por la tarde me llamó confirmando el 15% de descuento para mi A6 Avant. Decir que en todo momento la tasación del XF ya estaba "cerrada", que la mayoría de las veces lo que te suben de descuento te lo bajan de la tasación de tu coche. Y de regalo le pedí las barras de techo y el portaesquís, a lo que accedió sin más "regateos". En definitiva, que cuando ya había comunicado que pagaría esos casi 3.000 € más (al bajar el descuento del 15 al 10% por no ser autónomo) el comercial (que podía haberlo dejado tal cual al haber dado yo el visto bueno) buscó el "tejemaneje" para poder mantenerme el descuento en el 15%, como si fuera autónomo; + las barras + el portaesquís y lo que es más importante, tasarme decentemente el XF porque en 3 de los 5 concesionarios Audi que miré directamente no se lo quedaban (no os compréis un Jaguar si luego lo queréis vender... te tiran pa'tras nada más verte con él). Mi experiencia, por el momento, no puede ser mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.