Jump to content

nuevo conce audi


Publicaciones recomendadas

pos eso, que ayer al recoger el audi de Safa fuengirola despues de hacer la revision de los 30.000, me dijeron que proximamente abririan un conce en malaga ciudad, ASI, que creo que estaremos de enhorabuena los que vivimos en malaga ciudad, al no tener que pasar por el aro de los chulos de imsa. ;) .

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De sucursal de imsa, nada de nada, imsa a tomar por cu*o.

 

Es la misma empresa de safa, me dijo Rafa que son el tercer concesionario de españa en ventas y objetivos y que les habian dado una concesión en malaga ciudad y que entre sus objetivos estaba dar un mejor servicio que imsa (lo cual no es dificil), prestando el servicio y la calidad que ellos hacen.

 

Tambien les comente lodel proximo nacimiento del Club Audi España y lo del actual audisport iberica y me dijo que ellos a nivel oficial no sabian nada, que habian oido hablar del mismo.

 

Les comente que a ver si se enrollaban con nosotros, que eramos muchos y que era una cosa a tener en cuenta por su empresa, a efectos de compras de vehiculos, revisiones, repuestos, ect. y me dijo que cuando quisieramos fuesemos a hablar con el y que nos presentaria al gerente, para ver si podiamos hacer algo interesante.

 

ASI, que en una proxima KDD, hablaremos del tema a ver que os parece.

 

No estaria mal, decuentos en repuestos, en revisiones, en compras, ect y un trato aún mas esmerado y preferente por su parte.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En malaga capital no tenemos concesionario Audi?? entonces, donde puedo yo comprar los repuestos en malaga?? mas concretamente tengo que comprar lo del boton del warning, que se ma joio un poco, ya lo he puesto por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24865 . salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.