Jump to content

A5 nuevo vs audi a5 antiguo


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

No creo que haya abierto los ojos yo a nadie porque aquí todos somos mayorcitos para tenerlos abiertos, cerrados o como nos de la gana y porque ya soy bastante talludito comk para pretender o creer que por expresar mi opinión vaya a tener que cambiar la de nadie. Cada vez que he hablado he insistido en decir que eso es mi opinión, y no es más que eso. Quizá no lo haya hecho tanto como debería, pero me he esforzado tanto como humanamente he podido en dejar claro que mi opinión es eso, una opinión más.

 

No doy lecciones de nada, no lo he pretendido nunca ni me sobra tanto tiempo como para querer emplearlo en eso. Pero si insisto en que hay cosas que son subjetivas (como los gustos) y cosas que no (como lo que significa una palabra).

 

Y si, pese a lo mucho que creo que se ha insistido en la subjetividad de los comentarios y opiniones, sigue habiendo gente que parece querer que lo que él ve lo veamos todos (como que algo es más elegante o no) o dogmas de fe (como que un motor que no has probado tiene que gastar más de lo que dicen sus dueños porque así lo piensa), pues me lo tomo a risa y, aún sabiendo que al hacerlo la gente no tiene por qué saber distinguir entre uno y otro, dejo de intentar ser políticamente correcto y utilizo el mismo rasero que él y, pese a estar expresando opiniones, lo hago con el poco respeto a las demás opiniones de hacerlo como si fuesen "verdades absolutas". Creí que los emoticonos de risas dejaban eso claro, pero no va a ser la primera vez que me equivoco.

 

Si cualquiera de esas cosas (o todas ellas) te han ofendido, te pido disculpas ya que no lo pretendía.

 

Que no sea por mi por lo que dejes de opinar o participar en este hilo o en el foro. En este foro deberían tener cabida todas las opiniones, incluso las que difieran de la de uno mismo, si somos lo suficientemente responsables como para aceptar que opiniones distintas dan más color a las cosas y argumentaciones opuestas, aunque sean subjetivas, son pies para que reforcemos o desarrollemos nuevos o distintos argumentos para las nuestras. Pero todos somos igual de libres para aceptar o no la diversidad que para participar o no en lo que queramos, y es igual de respetable.

 

De todas formas, si te ha molestado mi opinión o mi forma de expresarla (que reconozco que, como dije arriba, en ocasiones no ha sido políticamente correcta), te vuelvo a pedir perdón. No porque me preocupe lo que pienses de mi, sino porque insisto en que no pretendía molestar sino lo que he explicado más arriba.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En primer lugar haya paz señores, cada uno opina lo que opina y a cada uno le gustara mas un modelo que otro, por algo existe la frase "Para gustos, los colores" Todos debemos opinar en el foro con educación y sin faltar al respeto de los compañeros, y por lo que comenta el forero Jose Tortola su intencion no a sido faltar y que conste que no lo defiendo que el ya se a defendido solo en el otro post, pero si me extraña que Jose Tortola te haya intentado ofender por el foro, cuando yo lo conozco (no personalmente) si no por el foro y hemos intercambiado infinidad de discusiones en las que estabamos en unas de acuerdo y en otras no. Por lo tanto que siga el hilo de la discusion y no manchemos con este malentendido este foro.

ASI pues al lio. Para mi en mi humilde opinion el A5 original es mas bonito, que el modelo 2012, sobre todo me baso en esa agresividad que tenia y que con el modelo nuevo no la sigo viendo. De igual manera en el interior hay algunos detalles que me gustan mas del nuevo que del anterior; El volante o el pomo del automatico. (aunque donde este el del stronic jeje) Pero juntandolo todo, yo votaria por el modelo 1º. Es mi opinion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los diferenci perfectamente. Tan sólo hay que distinguir la línea de los leds en los faros

 

audi-a5-coupe-2012-frontal.jpg

 

En los A5 no es contínua en su totalidad y lleva el borde externo vertical

 

 

En los A6

 

2012-Audi-A6-Front-View-Picture.jpg

 

con línea vertical también en su borde externo, pero ausente de línea superior; poligonal en su banda inferior

 

En los A3

 

a3-2012-frontal.jpg

 

es contínua en todo su perímetro

 

En los A1

 

Audi-A1.jpg

 

contínua por banda inferior

 

Y, en los A4, si hay algo más de simillitud con los A5

 

NUEVO_AUDI_A4_2012_Novedades_frontal_avantt400_300_00048758.jpg

 

ya que su diseño es inverso. La parte discontínua está en la banda superior y no en la inferior.

 

 

 

Llamadme friki, pero es que es el diseño de los faros lo que me llama la atención de los nuevos modelos. De ahí que tenga ya sacada las diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los diferenci perfectamente. Tan sólo hay que distinguir la línea de los leds en los faros

 

audi-a5-coupe-2012-frontal.jpg

 

En los A5 no es contínua en su totalidad y lleva el borde externo vertical

 

 

En los A6

 

2012-Audi-A6-Front-View-Picture.jpg

 

con línea vertical también en su borde externo, pero ausente de línea superior; poligonal en su banda inferior

Si, la línea de luz en los faros es la mayor distinción en los frontales. En algunos incluso parece la única. Y tú puedes ser alguien que sabe de la marca, que le gustan los coches y que al verlos de cerca y con la DRL encendida te resulte sencillo distinguirlo. Pero a una gran cantidad de personas que no estén tan al día de Audi les puede resultar bastante complicado.

 

De hecho, las fotos que he puesto son de los A6, A8, A5, A7, A3 A1 y A4 del 2012, en ese orden. Y en muchas de ellas he tenido que mirarlas dos veces para asegurarme de que no repetía la de algún modelo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que me gusta más el modelo original y de hecho antes de comprarme el mío vi en revistas, videos etc el nuevo y tengo claro que no me lo hubiera comprado. Para mi gusto no tiene personalidad. Repito: mi gusto!

Gracias Jose Tortola por ponernos esas fotos. Decir que cuando los veo en movimiento o por el retrovisor nunca sé quien es quien a excepción del A1 y este lo distingo por su tamaño.

Chirrito, que ojo tienes chaval… :flwrs:

 

Bueno y una vez dicho esto os pongo el que más me gusta de todos, (el mío) no sé si es muy elegante o poco deportivo, pero este coche y modelo es el que al mirarlo se me cae la baba y no digamos al conducirlo :drool:

 

dsc3255expo00.jpg

 

dsc3262expo9.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa que los mercedes no llevan todos un frontal similar, ni los bmw, etc. Ese es el unico argumento que aludis. A mi el a5 antiguo me parece muy bonito, pero al lado del nuevo no tiene nada que hacer, se queda obsoleto, y seguramente la siguiente generacion estara por encima. A los que teneis el modelo " original" se os acaban los argumentos, porque decir que el antiguo es mas bonito tiene tela. Venga a seguir disfrutando de vuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa que los mercedes no llevan todos un frontal similar, ni los bmw, etc. Ese es el unico argumento que aludis. A mi el a5 antiguo me parece muy bonito, pero al lado del nuevo no tiene nada que hacer, se queda obsoleto, y seguramente la siguiente generacion estara por encima. A los que teneis el modelo " original" se os acaban los argumentos, porque decir que el antiguo es mas bonito tiene tela. Venga a seguir disfrutando de vuestros coches.

Bueno, se han usado muchos más argumentos.

 

Entre ellos, y por hacer una recopilación, que la forma de los faros delanteros del nuevo dejan la defensa delantera "con mucho plástico", que la forma exterior de la parrilla es más angulada, que los nervios que bajan del capó en el original continúan por la defensa mientras que en el restyling parece que no, la forma de los antinieblas...

 

Vamos, argumentos se han dado muchísimos. El que el original fuese más distinto que el restyling al resto de modelos o que el original marcase tendencia y que el restyling la siga, son solo dos de los muchos argumentos que se han dado, solo eso.

 

Y aún así, no dejan de ser argumentos para valoraciones subjetivas de gustos personales. Y lo que a mi me puede parecer feo (como los ejemplos nombrados arriba) pueden parecerle bonitos a otro.

 

Pero ni de lejos nadie que expone esas diferencias y las argumenta (sea en el sentido que sea) está ni siquiera cerca de quedarse sin argumentos. Entendería que dijeses eso si sólo se dijese "es más bonito" o "es más elegante" o "es más deportivo" uno u otro. Pero cuando puedes mirar todo el hilo y ver todas las veces que se ha dicho "me gusta más ese modelo por esa cosa o esa diferencia"... pues creo que no es eso lo que yo llamaría quedarse sin argumentos.

 

Pero tú mismo :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, es que veo muy absurdo discutir tanto sobre lo mismo.

 

Esto es como los perros: uno se puede encontrar un perro callejero, lo adopta, le da cariño...... Y para él es el perro más bonito del mundo, aunque su mejor amigo vea en el chucho todo lo contrario.

 

Con esto, pasa lo mismo. Cada uno tiene sus gustos.

 

A mi no me gusta Alaska y Mario Baquerizo está enamoradisimo de ella........ :roll1::roll1::roll1:

 

 

Para gustos, los colores, y las pajas "pa" sensaciones :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

SALUDOS

 

 

 

P.D. Antes de que nadie diga nada, que conste en acta, que ese refrán me lo enseñó una mujer :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad veo ambos y el nuevo me parece tan deportivo como el anterior pero mas elegante...

 

... esto es como lo del cansino de "la hora de José Mota" :ywn:

 

Que no muchacho, que no, que a la mayoría nos parece que no, ¿es que no "tas enterao" muchacho? :lol2:

 

... y a to' esto, todavía no "tan dao" el coche (¡¡¿no?!!)... por La Madre del Amor Hermoso !!! :lol2::p ... si tu eres uno que lo ver pasar... :lol2:

 

... me vas a hacer que venda el coche... :frusty:

 

1º.- Lo de muchacho........................no se no se me parece ke no son modos.

2º Tan cansino como vosotros y no os respondi a todos.

3º.- No, no me lo han dado pero no pensare distinto cuando me lo den y seguire posteando lo mismo y las mismas veces.

4º.-No soy de girarme ni a ver coches ni a ver t*****s y culos la verdad, me parece de mal gusto, pero como lo del coche, es cuestion de gustos.

45º.- Vender el coche? no creo ke lo hagas por mis comentarios ke en ningun momento han sido ofensivos y por supuesto os la tiene ke traer al fresco como a mi muchos de los ke lei aki, lo ke si es cierto es ke si lo vendes vas a perder mucha pasta y mas aun existiendo un modelo nuevo y seria una pena porke tambien el tuyo es buen coche, incluso bonito.

 

Fran A5, la diferencia entre mi post y el tuyo son los emoticonos: El mío está plagado, demostrando el tono en el que escribía, bromista; en cambio en el que parece que lo has tomado, que es como si fuera sin ellos... y así puedes interpretar... cualquier cosa distinta de como estaba escrito. No creo yo que esta conversación sea como para confundirla. Y dicho esto, y como tu post no tiene emoticonos, yo no tengo más que comentar.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad veo ambos y el nuevo me parece tan deportivo como el anterior pero mas elegante...

 

... esto es como lo del cansino de "la hora de José Mota" :ywn:

 

Que no muchacho, que no, que a la mayoría nos parece que no, ¿es que no "tas enterao" muchacho? :lol2:

 

... y a to' esto, todavía no "tan dao" el coche (¡¡¿no?!!)... por La Madre del Amor Hermoso !!! :lol2::p ... si tu eres uno que lo ver pasar... :lol2:

 

... me vas a hacer que venda el coche... :frusty:

 

1º.- Lo de muchacho........................no se no se me parece ke no son modos.

2º Tan cansino como vosotros y no os respondi a todos.

3º.- No, no me lo han dado pero no pensare distinto cuando me lo den y seguire posteando lo mismo y las mismas veces.

4º.-No soy de girarme ni a ver coches ni a ver t*****s y culos la verdad, me parece de mal gusto, pero como lo del coche, es cuestion de gustos.

45º.- Vender el coche? no creo ke lo hagas por mis comentarios ke en ningun momento han sido ofensivos y por supuesto os la tiene ke traer al fresco como a mi muchos de los ke lei aki, lo ke si es cierto es ke si lo vendes vas a perder mucha pasta y mas aun existiendo un modelo nuevo y seria una pena porke tambien el tuyo es buen coche, incluso bonito.

 

Fran A5, la diferencia entre mi post y el tuyo son los emoticonos: El mío está plagado, demostrando el tono en el que escribía, bromista; en cambio en el que parece que lo has tomado, que es como si fuera sin ellos... y así puedes interpretar... cualquier cosa distinta de como estaba escrito. No creo yo que esta conversación sea como para confundirla. Y dicho esto, y como tu post no tiene emoticonos, yo no tengo más que comentar.

 

Me salto lo ke dije en mi anteior mensaje y vuelvo a postear y te PIDO DISCULPAS porke tienes razon, ni preste atencion a los emoticonos y me tome a mal algo ke tu has dicho de broma, siendo yo ademas muy bromista y estando siempre pinchando con tonterias del tipo ke me has puesto (entiendase tonteria como broma o guasa y no como lo ke dice un tonto) a los ke andan junto a mi, de verdad ke siento mucho haberme dejado llevar por el mal momento y el calenton porke ahora viendolo bien y en frio la verdad es un poco de verguenza y de tonto mi reaccion. Disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os olvidáis de lo mas importante que nos han dado ambos a5...: Este Foro... :thumbsup:

 

De vosotros depende "vivirlo" como los "viejos" lo vivimos (en pasado,presente futuro)... :az:

 

Vamos a darnos la oportunindad...como en su día nos dimos Coupé y SpB...merece muuuucho la pena...a día de hoy nos reímos de aquellos "intercambios de opiniones" en hilos que en ALGO se parecían a este...:clap1:

 

Saludos chicos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad veo ambos y el nuevo me parece tan deportivo como el anterior pero mas elegante...

 

... esto es como lo del cansino de "la hora de José Mota" :ywn:

 

Que no muchacho, que no, que a la mayoría nos parece que no, ¿es que no "tas enterao" muchacho? :lol2:

 

... y a to' esto, todavía no "tan dao" el coche (¡¡¿no?!!)... por La Madre del Amor Hermoso !!! :lol2::p ... si tu eres uno que lo ver pasar... :lol2:

 

... me vas a hacer que venda el coche... :frusty:

 

1º.- Lo de muchacho........................no se no se me parece ke no son modos.

2º Tan cansino como vosotros y no os respondi a todos.

3º.- No, no me lo han dado pero no pensare distinto cuando me lo den y seguire posteando lo mismo y las mismas veces.

4º.-No soy de girarme ni a ver coches ni a ver t*****s y culos la verdad, me parece de mal gusto, pero como lo del coche, es cuestion de gustos.

45º.- Vender el coche? no creo ke lo hagas por mis comentarios ke en ningun momento han sido ofensivos y por supuesto os la tiene ke traer al fresco como a mi muchos de los ke lei aki, lo ke si es cierto es ke si lo vendes vas a perder mucha pasta y mas aun existiendo un modelo nuevo y seria una pena porke tambien el tuyo es buen coche, incluso bonito.

 

Fran A5, la diferencia entre mi post y el tuyo son los emoticonos: El mío está plagado, demostrando el tono en el que escribía, bromista; en cambio en el que parece que lo has tomado, que es como si fuera sin ellos... y así puedes interpretar... cualquier cosa distinta de como estaba escrito. No creo yo que esta conversación sea como para confundirla. Y dicho esto, y como tu post no tiene emoticonos, yo no tengo más que comentar.

 

Me salto lo ke dije en mi anteior mensaje y vuelvo a postear y te PIDO DISCULPAS porke tienes razon, ni preste atencion a los emoticonos y me tome a mal algo ke tu has dicho de broma, siendo yo ademas muy bromista y estando siempre pinchando con tonterias del tipo ke me has puesto (entiendase tonteria como broma o guasa y no como lo ke dice un tonto) a los ke andan junto a mi, de verdad ke siento mucho haberme dejado llevar por el mal momento y el calenton porke ahora viendolo bien y en frio la verdad es un poco de verguenza y de tonto mi reaccion. Disculpa.

Es lo malo que tiene los foros, demasiadas veces lo escrito se puede interpretar de una forma distina a como el que lo escribió le hubiese gustado transmitirlo. Una broma normalmente la entendemos todos por el tono al decirla, en un foro eso puede resultar complejo en ocasiones.

 

Y perdona que te cite, pero te vuelvo a reiterar mis disculpas por que te hayas podido sentir ofendido también con mis comentarios, como intenté explicar antes.

 

Estas cosas se entienden mejor cuando se hablan en persona, como en una kedada :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad veo ambos y el nuevo me parece tan deportivo como el anterior pero mas elegante...

 

... esto es como lo del cansino de "la hora de José Mota" :ywn:

 

Que no muchacho, que no, que a la mayoría nos parece que no, ¿es que no "tas enterao" muchacho? :lol2:

 

... y a to' esto, todavía no "tan dao" el coche (¡¡¿no?!!)... por La Madre del Amor Hermoso !!! :lol2::p ... si tu eres uno que lo ver pasar... :lol2:

 

... me vas a hacer que venda el coche... :frusty:

 

1º.- Lo de muchacho........................no se no se me parece ke no son modos.

2º Tan cansino como vosotros y no os respondi a todos.

3º.- No, no me lo han dado pero no pensare distinto cuando me lo den y seguire posteando lo mismo y las mismas veces.

4º.-No soy de girarme ni a ver coches ni a ver t*****s y culos la verdad, me parece de mal gusto, pero como lo del coche, es cuestion de gustos.

45º.- Vender el coche? no creo ke lo hagas por mis comentarios ke en ningun momento han sido ofensivos y por supuesto os la tiene ke traer al fresco como a mi muchos de los ke lei aki, lo ke si es cierto es ke si lo vendes vas a perder mucha pasta y mas aun existiendo un modelo nuevo y seria una pena porke tambien el tuyo es buen coche, incluso bonito.

 

Fran A5, la diferencia entre mi post y el tuyo son los emoticonos: El mío está plagado, demostrando el tono en el que escribía, bromista; en cambio en el que parece que lo has tomado, que es como si fuera sin ellos... y así puedes interpretar... cualquier cosa distinta de como estaba escrito. No creo yo que esta conversación sea como para confundirla. Y dicho esto, y como tu post no tiene emoticonos, yo no tengo más que comentar.

 

Me salto lo ke dije en mi anteior mensaje y vuelvo a postear y te PIDO DISCULPAS porke tienes razon, ni preste atencion a los emoticonos y me tome a mal algo ke tu has dicho de broma, siendo yo ademas muy bromista y estando siempre pinchando con tonterias del tipo ke me has puesto (entiendase tonteria como broma o guasa y no como lo ke dice un tonto) a los ke andan junto a mi, de verdad ke siento mucho haberme dejado llevar por el mal momento y el calenton porke ahora viendolo bien y en frio la verdad es un poco de verguenza y de tonto mi reaccion. Disculpa.

Es lo malo que tiene los foros, demasiadas veces lo escrito se puede interpretar de una forma distina a como el que lo escribió le hubiese gustado transmitirlo. Una broma normalmente la entendemos todos por el tono al decirla, en un foro eso puede resultar complejo en ocasiones.

 

Y perdona que te cite, pero te vuelvo a reiterar mis disculpas por que te hayas podido sentir ofendido también con mis comentarios, como intenté explicar antes.

 

Estas cosas se entienden mejor cuando se hablan en persona, como en una kedada :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

+1 Te doy la razon porke me ha pasado con el compañero al ke pedi disculpas y la verdad a mi no me va el mal rollo, las discusiones ni andar molesto con la gente de modo ke tras tu reaccion seria de necio y terco entre otras cosas no reconocer ke creo ke realmente nunca fue tu intencion molestar aunke yo lo haya interpretado asi, no entro en si se puede expresar asi o asao, creo ke parte de la "convivencia" en el foro consiste en ser uno mismo, aceptar a los demas como es y tratar siempre no ofender a nadie, tanto en las formas como en los contenidos y si alguna vez uno la caga, como lo he hecho yo con algunos comentarios aki ke mal interprete me parece ke es importante recular, reconocer ke se nos fue la olla y seguir disfrutando del foro y si te soy sincero aunke no comparto el modo en ke manifestaste segun ke cosas creo ke es de persona integra pedir disculpas aunke creas ke no debes hacerlo y aunke te importe bien poco lo ke piense de ti alguien, bajo mi punto de vista es de ser civilizado y educado de modo ke si por algun casual llego mi comentario a resultarte ofensivo pues lo dicho, TE PIDO DISCULPAS y creo ke la mejor forma de fumar la pipa de la paz es haciendo un detailing a mi coche jajajajaja :hammer2: he dicho XD :laugh:

 

Por cierto, no entiendo como puedes necesitar 2 miradas para distinguir los modelos de frente si en la matricula lo pone :harhar:

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por algun casual llego mi comentario a resultarte ofensivo pues lo dicho, TE PIDO DISCULPAS y creo ke la mejor forma de fumar la pipa de la paz es haciendo un detailing a mi coche jajajajaja :hammer2: he dicho XD :laugh:

 

Por cierto, no entiendo como puedes necesitar 2 miradas para distinguir los modelos de frente si en la matricula lo pone :harhar:

No te preocupes hombre, que conmigo no tienes nada por lo que disculparte. A veces nos malentendemos y es muy noble por tu parte lo que has dicho.

 

Lo de distinguirlos... pues ya ves, no en todos estaba el modelo en la matrícula, y tanto ordenador me debe estar dejando cegato :harhar:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fran A5, la diferencia entre mi post y el tuyo son los emoticonos: El mío está plagado, demostrando el tono en el que escribía, bromista; ...

 

Me salto lo ke dije en mi anteior mensaje y vuelvo a postear y te PIDO DISCULPAS porke tienes razon, ni preste atencion a los emoticonos y me tome a mal algo ke tu has dicho de broma, ...

 

Yo lamento que a primera vista se pudiese malinterpretar mi post; simplemente me pareció que dábamos muchas vueltas a las mismas argumentaciones y quise expresarlo en un tono diferente que como dice José, las cosas por escrito no siempre consiguen transmitir la intención de quien las escribe y por tanto hay que darles más vueltas al escribirlas para que sean más inequívocas o simplemente evitarlas. He visto los anteriores post y me alegro que esté todo aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.