Jump to content

Me presento


dover102

Publicaciones recomendadas

vienbenido al foro bonito 3b en cuanto al cambio de correa distribucion tienes que cambiar como te dicen mas arriba la bomba de agua el cojinete el tensor si esta bien

no hace falta cambia tambien el piñon dentado de la polea del cigueñal que a veces esta agrietado y no se ve

en cuanto a los eyectores limpia faros son del s2 ya los lleva de origen y el deposito del agua esta dentro de la aleta izquierda y se pone en funcionamiento con las

luces encendidas dandole para limpiar el parabrisas delantero :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos desde Guipuzcoa! Tienes un compi cerca por si en algun momento dado necesitas una manita, que yo despues de restaurar el motor entero y el interionr( aprovecho para dar la noticia de que solo me queda llevarlo al carrocero )digamos que tengo cierta idea de lo que es un 3B y cuales son los problemas que te pueden dar y cuales son las soluciones ( Ya que como bien saben aqui los demas, problemas los he tenido todos XD )

 

Para la distribucion te han aconsejado bien, tanto la bomba de agua como el casquillo tensor y el unico que te ha dicho uno de los detalles mas importantes ha sido ferni. esa polea dentada hay que tenerla en la mano y mirarla con una linterna, se agrieta y no te enteras , se va agrietando y no te enteras y a la que le metres un estrujon... PLAS clin clan clon po po po motor al ataud XD. En cuanto al tornillo de la polea de ciguieñal yo me fabrique un util , digamos que una pletina con unos tornillos soldados y una T . Utilice una palanca de metro y medio y mis 90 kilos se suspendieron en el aire hasta que le dio por cerder, una vez lo despegues ( lleva una cola de roscas de mil pares de... ) el tornillo sale con 1 manita suave suave. Te voy a recomendar que busques el PMS, aunque no sea necesario en todas las poleas, Fijalas como puedas y bloquealas por que como te saltes 1 solo diente, empezaras con problemas. En cuanto a los problemas electricos... empieza a exponer datos y te lloveran respuestas o aportaciones de toda la gente que andamos enchufados por aqui... Un saludo y buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bienvenido al foro! Otro 3B en el foro :)

 

Pues hay colgado aquí o en el subforo de 80/90/100 el brico para el S2.

 

Pon mas fotillos y espero que vaya todo sobre ruedas! Dan mucho gusto estos coches cuando van finitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a bordo !! (dover 102)

Mi Consejo !! Cuando tengas que hacer Distribucion, actualiza tu Modelo (3b) con piezas del Modelo Rs2

Yo También tengo un (3b) y tengo un post de como instalar la historia esta de la Distribución del (Rs2) en un (3B)

Adjunto Enlace !!

http://www.audisport...dificado-a-rs2/

http://www.audisport...dificado-a-rs2/

 

El s2 3b lleva la bomba de agua polea tiene 29 dientes, la rs2 tiene 26 dientes. ( 3 ) dientes menos y gira mas rápido la del Rs2

La correa del 3b /7a = 151 / y la del adu y aby = 147

Conclusión !! Si se Instala la bomba con su correspondiente correa no pasa Nada !! y se gana mucha mas Presión y

Se Refrigera mejor, El circuito de refrigeración al haber mayor Caudal de Presion y se nota Bastante Mejor Refrigerado

El Chorrito de Liquido ha La Botella de vaso expansion.es mucho Mayor y con mas Fuerza ha simple Vista

 

Esta es mi humilde Opinión !! Cuesta el mismo trabajo y el Mismo dinero los materiales y el Rendimiento es mejor el del Rs2

Si necesitas alguna cosa Llamame !!

 

Rafa !!

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a bordo !! (dover 102)

Mi Consejo !! Cuando tengas que hacer Distribucion, actualiza tu Modelo (3b) con piezas del Modelo Rs2

Yo También tengo un (3b) y tengo un post de como instalar la historia esta de la Distribución del (Rs2) en un (3B)

Adjunto Enlace !!

http://www.audisport...dificado-a-rs2/

http://www.audisport...dificado-a-rs2/

 

El s2 3b lleva la bomba de agua polea tiene 29 dientes, la rs2 tiene 26 dientes. ( 3 ) dientes menos y gira mas rápido la del Rs2

La correa del 3b /7a = 151 / y la del adu y aby = 147

Conclusión !! Si se Instala la bomba con su correspondiente correa no pasa Nada !! y se gana mucha mas Presión y

Se Refrigera mejor, El circuito de refrigeración al haber mayor Caudal de Presion y se nota Bastante Mejor Refrigerado

El Chorrito de Liquido ha La Botella de vaso expansion.es mucho Mayor y con mas Fuerza ha simple Vista

 

Esta es mi humilde Opinión !! Cuesta el mismo trabajo y el Mismo dinero los materiales y el Rendimiento es mejor el del Rs2

Si necesitas alguna cosa Llamame !!

 

Rafa !!

 

No sabía yo este truquito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.