Jump to content

Problema conexion radio


JMDacuina

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Queria comentaros un problema que tengo.

 

Compre hace algun tiempo un A4 b6 1.9 TDI Sline, el cual venia con la Chorus II (Cassete), y hace poco me decidi a cambiarla por una radio que tenia por casa de otro coche de la familia, (JVC, con usb, mp3..etc), el caso que compre el cable para pasar de las conexiones de Audi a ISO. Pero en ese cable hay dos cables que no estan unidos, en la foto que adjunto lo vereis mejor, uno es de la radio y otro de una caja negra, que se conecta con el amplificador y este con el sub, o eso creo yo, y no se sonde se deben unir, he probado lo siguiente:

 

He estado buscando en el foro y encontre un post de un compañero que preguntaba algo parecido (no he encontrado otra vez el post, para ponerlo como referencia), lo único, que su cable yo creo que era distinto.

En dicho post la solucion que le dabais al compañero, era que conectara esos terminales al remote de la radio.

Yo he hecho esto, y la radio se escucha bien y el subwoffer tambien funciona, pero se escucha muy bajo.

 

Lo otro que probe es conectar ese terminal negro que sale de la cajita negra al positivo de un altavoz, y entonces el sub se escucha bien, con un volumen bueno.

 

Mi duda es, ¿en donde debo conectar esos terminales?, no quiero hacer una conexion mala y que se me joda el sub, ni nada.

 

Muchas gracias de antemano, perdonad el toston, os adjunto la foto.

 

Un saludo

 

audes103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

 

Solucione el problema, os lo comento por si alguien compra este mismo cable adaptador, y le sirve esta explicacion.

 

El cable que yo comentaba, negro, que sale de la cajita negra, tiene que ir conectado a masa, al negativo de la radio.

 

El cable que sale del amplificador de radio, tiene que ir conectado al azul, remote.

 

De esta forma queda bien conectado todo.

 

Muchas gracias.

 

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.