Jump to content

quiero saber vuestra opinion


moskisueca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me gusta mucho, pero esas llantas traseras, las veo muy metidas.

 

Mis muelles quedaban mas bajos de morro, pero de detrás no.

 

Estos que bajan? 40/40 no? (descontando los 20 de los S4 originales)

 

Yo por eso me cogi unos de 40/30, porque los avant de audi, siempre dan esa sensacion de cargados, y si te fijas, es lo que parece.

 

Pero la bajada esta muy curiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Domin!!

pues el del taller me dijo que bajarian 30/30 pero la verdad es que se a quedado bajito de c***.

Sobre lo de las llantas traseras es verdad quedan un poco metidas dentro.de la.aleta,pero creo.que si le pongo separadores tocara abrir las aletas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

post-87148-1359812295,0313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es por la goma, no?

 

Llevas 255, no? Si es así me parece demasiado, con 235 vas sobrado, se veria menos perfil, y te daría mas juego a la hora del "roce".

 

los H&R siempre bajan mas de lo que dicen, Jose se pillo unos para el a5 que se supone que bajan 35, y el coche parece que haya bajado 5cm jajajajajaj y lo bueno es que suelen estar homologados.

 

Yo le meteria unos separadores de 5mm almenos, y siempre estas a tiempo de jugar con las caidas para que no roce.

 

Saludos tio, y no paras, eh? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es por la goma, no?

 

Llevas 255, no? Si es así me parece demasiado, con 235 vas sobrado, se veria menos perfil, y te daría mas juego a la hora del "roce".

 

los H&R siempre bajan mas de lo que dicen, Jose se pillo unos para el a5 que se supone que bajan 35, y el coche parece que haya bajado 5cm jajajajajaj y lo bueno es que suelen estar homologados.

 

Yo le meteria unos separadores de 5mm almenos, y siempre estas a tiempo de jugar con las caidas para que no roce.

 

Saludos tio, y no paras, eh? :p

 

 

 

llevo 245.Pero mirare lo que me dices de los separadores y las caidas.Lo bueno de estos muelles es eso que se pueden homologar,pero acaba de cambiar la normativa otra vez.

En cuanto a lo que no paro jajajaa,esta semana con los leds de interiores que le pille a xavi y los muelles tengo contenta a la mujer.jejeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Compañeiro!!!!!

 

Yo también puse los H&R y me pasó lo mismo, parece que el coche va cargado...pero lo que realmente va es plano.

 

Si miras fotos del coche de serie, te darás cuenta de que parece que está más bajo delante...sin embargo, ahora, seguro que las taloneras están niveladas, así que realmente, es un efecto del diseño del coche.

 

En cuanto a los separadores, si los pones, que sean de calidad, y equilibra los neumáticos de nuevo con el separador incluido...yo los puse y tenía una mínima vibración. Equilibré las ruedas con los separadores, y me sobraron 5 gramitos...

 

No te pases con el ancho, que luego te rozarán arriba y será un inconveniente. El aumento máximo del ancho de vías sin homologar son 30 mm, o sea, que como máximo separadores de 15 mm por lado.

 

Buenas modificaciones. Verás qué cambios con la luz led en el interior...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Compañeiro!!!!!

 

Yo también puse los H&R y me pasó lo mismo, parece que el coche va cargado...pero lo que realmente va es plano.

 

Si miras fotos del coche de serie, te darás cuenta de que parece que está más bajo delante...sin embargo, ahora, seguro que las taloneras están niveladas, así que realmente, es un efecto del diseño del coche.

 

En cuanto a los separadores, si los pones, que sean de calidad, y equilibra los neumáticos de nuevo con el separador incluido...yo los puse y tenía una mínima vibración. Equilibré las ruedas con los separadores, y me sobraron 5 gramitos...

 

No te pases con el ancho, que luego te rozarán arriba y será un inconveniente. El aumento máximo del ancho de vías sin homologar son 30 mm, o sea, que como máximo separadores de 15 mm por lado.

 

Buenas modificaciones. Verás qué cambios con la luz led en el interior...

 

Saludos.

 

Yo, no creo que necesiten 15mm por lado, solo se ven "un poco" metidas, que ET tenian las llantas? yo creo que con unos de 6, maximo 10, iria sobradete.

 

Lo del led interior, es una cosa clave, para mi gusto.

 

Salut :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos.domin las llantas son ET 35.La cuestion es que cuando cambie las llantas varie ya un poco el ancho de vias,aunque no supere los 30.

Esta semana le pondre los leds interiores y me pondre con el brico de peixet,para las de matricula:p

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Compañeiro!!!!!

 

Yo también puse los H&R y me pasó lo mismo, parece que el coche va cargado...pero lo que realmente va es plano.

 

Si miras fotos del coche de serie, te darás cuenta de que parece que está más bajo delante...sin embargo, ahora, seguro que las taloneras están niveladas, así que realmente, es un efecto del diseño del coche.

 

En cuanto a los separadores, si los pones, que sean de calidad, y equilibra los neumáticos de nuevo con el separador incluido...yo los puse y tenía una mínima vibración. Equilibré las ruedas con los separadores, y me sobraron 5 gramitos...

 

No te pases con el ancho, que luego te rozarán arriba y será un inconveniente. El aumento máximo del ancho de vías sin homologar son 30 mm, o sea, que como máximo separadores de 15 mm por lado.

 

Buenas modificaciones. Verás qué cambios con la luz led en el interior...

 

Saludos.

 

Saludos MXL.

Que separadores me recomiendas?.Aun llevas puestos los H&R o los cambiaste?.

Ahora lo mas seguro que un poco mas adelante le cambie los amortiguadores,alguna marca que conozcas o hayas llebado que den buen rendimiento??

saludos desde valencia:)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Compañeiro!!!!!

 

Yo también puse los H&R y me pasó lo mismo, parece que el coche va cargado...pero lo que realmente va es plano.

 

Si miras fotos del coche de serie, te darás cuenta de que parece que está más bajo delante...sin embargo, ahora, seguro que las taloneras están niveladas, así que realmente, es un efecto del diseño del coche.

 

En cuanto a los separadores, si los pones, que sean de calidad, y equilibra los neumáticos de nuevo con el separador incluido...yo los puse y tenía una mínima vibración. Equilibré las ruedas con los separadores, y me sobraron 5 gramitos...

 

No te pases con el ancho, que luego te rozarán arriba y será un inconveniente. El aumento máximo del ancho de vías sin homologar son 30 mm, o sea, que como máximo separadores de 15 mm por lado.

 

Buenas modificaciones. Verás qué cambios con la luz led en el interior...

 

Saludos.

 

Saludos MXL.

Que separadores me recomiendas?.Aun llevas puestos los H&R o los cambiaste?.

Ahora lo mas seguro que un poco mas adelante le cambie los amortiguadores,alguna marca que conozcas o hayas llebado que den buen rendimiento??

saludos desde valencia:)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Tanto los muelles como los separadores son H&R. En ambos he obtenido lo que esperaba. Son productos de calidad. Mis separadores son de 10 mm, lo suficiente para aumentar el coche 4mm respecto de origen, puesto que mis llantas de serie eran 9x19 y las OZ son 8,5x20.

 

De amortiguadores no sé decirte, porque mi coche lleva los magnéticos y no tengo pensado cambiarlos mientras no revienten ja ja. En esto hay muchas opciones, pero creo que debes de buscar un equilibrio entre prestaciones y confort, o se te caerán los empastes cada dos por tres... :roll1:

 

Ya nos contarás qué decides. Un abrazo desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.