Jump to content

Duda coche robado


morfeus89

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si es el sitio adecuado para escribirlo, pero el caso es que la semana pasada estaba dando una vuelta con la bici por una avenida de leganes, la cual aún esta parcialmente cerrada al trafico pq todavía no hay viviendas construidas. Bien, pues en la parte cerrada al tráfico me encuentro un vw golf IV de color azul parado en el carril izquierdo (la avenida tiene dos carriles por sentido). Me sorprendió bastante por el lugar donde estaba situado, pero como tenia puesto (parcialmente) el parasol y llevaba los cristales tintados, pensé que quizas habia alguien dentro haciendo "guarreridas", o que alguien lo había dejado allí temporalmente (teniendo en cuenta que ese tramo está cortado). Pero lo raro es que hoy he vuelto a pasar por allí y el cohe estaba exactamente en el mismo sitio. Así que he anotado la matrícula, pq me parece un poco extraño. Mañana, si puedo, me pasaré de nuevo por allí a ver que pasa y si sigue alli más tiempo quizás se lo comente a la policia. Es que hace una año me robaron un coche igual y estoy especialmente sensible con el tema.

Quise hacerle una foto, pero era casi de noche y no se veía bien. Si mañana está se la hago, a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


As probado a mirar si tiene las cerradura forzada??si tocas el coche que sea con un guante y prueba haver si abre,si ves signos de robo llama a la policia local de leganes y fuera,a mi me robaron un leon en mayo la suerte es que lo recupere alas pocas horas(me lo robaron en sanchinarro y aparecio en la m45 ala altura de coslada,lo estrujaron y solo me desaparecio una colonia y una defensa extensible que llevo por mi profesion,solo fueron unas horas pero jod** tardaron nada en llevarselo,mañana nos cuentas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**r, es verdad, no me he dado cuenta de si tenía la cerradura forzada. Lo que pasa es que como era casi de noche y la zona estaba bastante solitaria, no me animé a acercarme demasiado. A ver si mañana voy un poco antes y si sigue ahí lo miro. Pues tuviste suerte de recuperarlo, el mío aparecio dos dias después totalmente desguazado. Una put*da pq el coche a pesar de sus años y kmss iba genial.

 

Pues nada, mañana os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm pues aprovenchando el post...

Delante de mi casa hay un xsara vts que lleva aparcado mas de un mes en el mismo sitio, esta todo rayado por los laterales, por detras y por delante, tiene una mala pinta del copon, vamos que no me extrañaria nada que fuera robado y lo dejaran aparcado ahi... en las cerraduras no me he fijado...

Se puede comunicar esto a la policia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas que se puede...es mas...creo que es nuestro deber como ciudadanos el que si vemos algo extraño que nos llame la atención en nuestras calles lo pongamos en conocimiento de la policia.

 

El alcalde de mi pueblo(30.000hab) sin ir mas lejos quiere que "avisemos hasta de que alguien ha dado una patada a una papelera.." :unsure:

 

Yo vivo en una zona retirada...y cualquier cosa que veo que no me cuadra(como un coche aparcado durante dias)que no es de la zona...lo pongo en conocimiento...

 

Sin ir mas lejos,el domingo por la mañana muy temprano pasamos por una calle y vemos como una pareja de unos 40años estaba discutiendo incluso llegando a las manos...pues no lo dudé,llamada de rigor a la policía (y mas en un caso tan sensible como era este).

 

No hay que temer por nada... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no pude ir a ver si seguía allí el coche, así que hoy me acerqué a ver si estaba, pero ya ha desaparecido del sitio. Así que me quedo con las dudas de saber que ha pasado, porque la verdad es que todo era un poco raro.

Yo también estoy de acuerdo en avisar cuando hay un vehiculo desconocido durante mucho tiempo cerca de casa. El año pasado estuvo un ford ka cerca de mi casa casi dos meses, mal aparcado y con una rueda pinchada, así que mi padre se lo dijo a la policia y a los pocos días ya no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm pues aprovenchando el post...

Delante de mi casa hay un xsara vts que lleva aparcado mas de un mes en el mismo sitio, esta todo rayado por los laterales, por detras y por delante, tiene una mala pinta del copon, vamos que no me extrañaria nada que fuera robado y lo dejaran aparcado ahi... en las cerraduras no me he fijado...

Se puede comunicar esto a la policia?

Bueno pues me autocito porque resulta que andaba aqui en el balcon cuando he visto llegar a la grua y una patrulla de la local y se han llevado el coche, he bajado a curiosear y les he dicho que llame yo para informar, que tal a ver si me decian algo y efectivamente el coche es robado, lleva 4 meses denunciado a si que del que sea por fin lo recuperará

ASI que ya sabeis, informar, que no cuesta nada ni causa molestia alguna, esta noche dormire un poquito mejor.

 

Luego para que me traten a mi como un delincuente solo por ser un "pinta :harhar: s"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.