Jump to content

coste 2º revision ó 60000km


clecero

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola, ya me contesto yo, 390 euros, me parece bastante caro. Es mas las 2 primeras del bmw x3 me costaron 230 euros cada una y cada 32000 km no 27000 como este.

 

Teniendo en cuenta que tipo de coche es cada uno me parece que para un a1 es mas que carilla. Aceite, filtro aceite, filtro habitaculo, filtro gasoil y gomas escobillas parabrisas, nada mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver cuanto te han sacado por las escobillas, que es donde suelen sorprender los concesionarios de audi.

 

Al de mi padre le cobraron 80 euros (Si, ochenta) por rellenar el liquido limpiaparabrisas, mas 30 minutos de trabajo...total 115 euros en algo que podria hacer mi abuela con un bote de cristasol en menos de 5 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaaaaaa Jorge 80 PAVAZOS por rellenar el limpia más mano de obraaaaaa??????? Eso es denunciableeeeeeeeeee!!!!

 

Clecero creo que también te habrán contado cambiar el líquido de frenos que también le toca.

El tuyo que era 105cv?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaaaaaa Jorge 80 PAVAZOS por rellenar el limpia más mano de obraaaaaa??????? Eso es denunciableeeeeeeeeee!!!!

 

Clecero creo que también te habrán contado cambiar el líquido de frenos que también le toca.

El tuyo que era 105cv?????

 

Hola, el mio es 105 cv, y no cambiaron liquido frenos, es a los 36 meses. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a los 36 meses, si tu vehículo tiene que pasar revisión cada 24 meses o 30000KM, no entiendo.

 

Si a los 36 meses,

te lo pone el libro de mantenimiento yo tambien me sorprendi. un saludo

 

Si Raulten es cierto, me lo comentó Joan cuando le llamé por aviso del FIS... que aun sale por cierto!

 

Yo paso, a los 60.000 cambiaré lo qie toque, me he prometido hacerle mantenimiento LOW - Cost a este A1, a ver que tal va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.