Jump to content

Reprogramar A3 1.9 (2007) en Galicia


mouzo

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una A3 Sportback 1.9 TDI (Mayo 2007) y llevo mucho tiempo queriendo reprogramarlo.

He oído que la gente suele pasarlo de 105cv originales a 135cv. He oído (de vecinos y tal) de sitios que lo reprograman por 500€ (pero que el tío lo pone en banco de potencia porque hacerlo por un preset según él es peligroso ¬¬). Otro en Vigo que lo hacen por 200€...etc.

 

Yo soy de A Coruña (costa da morte) y no me importa hacer unos pocos kilómetros (como si tengo que ir hasta Vigo...). Sabeis dónde hacerle la reprogramación?

 

También me gustaría saber un poco más del tema, pues aunque llevo días leyendo los post del foro y por internet, me surgen dudas... yo de primeras ya supongo que el coche no me va a reventar (como dice mucha gente...), pero me pierdo con lo que le hay que hacer. Unos dicen que da 135cv, otros 140, otros que incluso 150cv... luego que unos sólo reprograman, pero otros les ponen también un chip. No sé, me hago un lío con tanta cosa xD

 

Gracias por la ayuda y un Saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

como bien te ha dicho diegool por esa zona tienes a David de Bandidos,yo llevo repro con el y la verdad contentisimo,tanto por las nuevas prestaciones,nuevos consumos y atención inmejorable!!aparte de salir +/- por la mitad de precio de lo que comentas

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

eso ya al gusto de cada uno...en autovia andaba similar mi 140 con bnd que un leon 170 con davyrox...a partir de ciertas velocidades incluso parecía que me iba despegando un poquito...

 

Ambos con el resto de motor de serie...algo que me pareció tremendamente raro....

 

manolo79 viendo que tu eres distribuidor de ellos,como pudo ocurrir eso??

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días para este vehículo podemos realiar nuestra modificación Flash, por toma OBD.

 

Las ganancias de prestaciones aproximadas serían de + 25c.v. y +50N/M de par motor. Modificación Dimsport.

 

Si quisieras realizar la modificación por la zona donde nos comentas, nos tendrías que llamar para poder delagarte a nuestro taller asociado mas cercano.

 

Estamos en contacto,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A David de BND le hemos encargado varios trabajos por aquí y todos encantados.

 

En mi caso ya llevo 2:

 

A3 2.0 tdi de 140 a 170 CV

Polo 1.6 tdi de 95 a 140 CV

 

Los coches van genial, consumo mejorado y sin incidencia alguna.

 

En PRC Coruña somos varios los clientes de David y todos muy contentos con los resultados.

 

Si quieres su contacto me lo dices por MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo la repro, tengo el 1.9 (105cv) del 2008 y lo llevo reprogramádo desde hará 90.000km y ningún problema... más par motor! que es lo interesante y un consumo muy moderado jajaj no consume ná... a 130km/h voy gastando 4Litros o ASí..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.