Jump to content

Segmento del embolo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vosotros que estais al día del tema suspensión neumática, la cuestión es que quiero cambiar el segmento del émbolo y un conocido que trabaja con el tema de recambios de automóvil me baja esta semana de Alemania el recambio original que hay para el compresor, que consiste en el segmento del émbolo la goma de la junta de la culata y los dos tornillos por 120 Euros.

 

Como lo veis, está bien de precio???

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y pensar que al forero daorlla se los hacían por veinte pavos creo recordar.... Sólo el segmento, que los tornillos en cualquier ferretería y la tórica se la puede hacer uno mismo. Recuerdo que tenía que hablar con el que se las hacía para solucionar no sé que tema, pero vamos, en breve nos dirá algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemisky, te acuerdas cuando hablamos hace mucho tiempo que mandanos hacer los segmentos de vitón que me fundia el fusible de 40 que hay abajo en el pedal del embrague.

Pues mande hacer dos mas pero al final me cansé de retocarlas y ponerles un poco de aceite, ya no llevaba ni la tapa de debajo del volante para cambiar el fusible cada dos por tres.Le puse otra vez la original y he tirado con ella un tiempo, utiliizo poco el coche. Y el otro día como ya he comentando antes un conocido me dijo lo del recambio y se lo pedí. Ya se sabe que los recambios originales valen dinero pero te olvidas. Si sumo las tres de vitón suman exactamente la mitad que me cuesta ahora el kit.

 

Precisamente me ha llamado hoy que ya lo tiene y se lo recojo esta noche, mañana la pondré haber que tal, supongo que ira como la seda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, justamente el día que fui a recoger el kit de reparación del compresor osea el aro del pistón y demás, justo lo recojo voy a casa lo meto en el garaje y al rato bajo a hacer un recado, arranco y claclaclacla pero muy fuerte, lo paro y al día siguiente llamo a la grua y al taller. Sorpresa!!!! tuchos fuera de su sitio algunos con una endudura hecha por el arbol de levas y dos arboles de levas comidos. Me lo dieron hace dos días y todavia no he puesto el aro del pistón del compresor, ya os diré como va.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.