Jump to content

navegacion del rns-d a saltos


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.despues de un tiempo sin visitar el foro por trabajo vuelvo a la carga con dudas y preguntas.tengo montado un rns-d el cual la nevegacion me va a saltos osea me posiciona y a los 2 minutos me vuelve a posicionar,lo tengo bien instalado,el forero queroseno me comento que conectara el pin 1 del conector 3 de la radio al pin 3 del conector azul de 32 del cuadro y la verdad va mas rapido pero no funciona como deve,lo configure como gala pero sigue igual,algun consejo para hacerlo andar como deve,doy un dato que igual es interesante tengo la antena colocada dentro del coche en la luna delantera al lado de la viga izquierda y me coje como. mucho 8 satelites no se si esta bien o son pocos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.creo que no me explique bien.creo que no es la lente mas bien es como si cojiera las señales de satelites a saltos,metes una direccion y te dice que esta listo y te posiciona donde estas,cuando vas circulando la flechita que eres tu esta quieta y al rato salta y te pone por donde vas en ese momento,tampoco marca el tiempo que te queda para llegar ni la distancia que hay ni dice nada mas,el cd es original y la lente esta bien.creo que es la señal gala o abs que no la coje bien o la tengo mal,de todas maneras gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entre otras posibles causas, que no siga leyendo perfectamente las pistas del CD...

Descarta lo más fácil y simple.

Ahora si tienes ganas de que tu fallo sea más importante, no te preocupes que "curanderos y sacacuartos", te los podrás encontrar.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje con la que esta cayendo no creo en curanderos ni sacacuartos jejeje.el aparato me lo e montado yo de hay mis dudas,perfectamente puede ser el cd o el laser,pero como soy un pollito en esto, me gusta preguntar asi aprendo y quizas de con el fallo,voy a poner unas foticos pa que veas lo que me pasa,te explicare lo hecho y me guias o me envias a tomar.......jejejeje

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.TE meto las fotos y te explico

post-71905-0-19381400-1346438487.jpg

le meto la direccion que quiero ir y me dice que esta cargando la ruta,al poco me dice ruta cargada y me situa donde estoy en ese momento, bueno pues comienzo a andar y no me dice nada la flechita no se menea al rato mira voy por la carretera roja direccion el letrero azul con un 10,y la flechita no tiene la direccion correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-71905-0-91742000-1346439603.jpg

bueno aqui e llegado al destino y el esta todavia a un kilometro y pico ademas dice que gire a la izquierda y en ningun momento del recorrido giro a la izquierda,hoy lo configure con el vag com,hice lo siguiente

modulo 56(radio) recode 07

meti valor 00205 no tengo bose

modulo 37 (navegacion) adaptacion 10

canal 1 valor 1930 ruedas

canal 2 valor 8 uso señal gala

canal 3 valor 0

canal 4 valor 0 display monogromo

canal 5 valor 0 europa

canal 6 valor 1 uso tmc

tambien conecte la señal gala del pin 1 del conector 3 de 8 polos del rns-d al pin 3 del cuadro de relojes conector multiple de 32 polos azul que me aconsejo un forero pero sigue igual

:frusty: :frusty:

aparte tengo un trabajo muy absorvente y no tengo mucho tiempo para investigar si tienes alguna idea soy todo ojos :shocked:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y una limpieza de lente?

Y entre otras posibles causas, que no siga leyendo perfectamente las pistas del CD...

Descarta lo más fácil y simple.

Ahora si tienes ganas de que tu fallo sea más importante, no te preocupes que "curanderos y sacacuartos", te los podrás encontrar.

 

Pues no veo nada que me contradiga en lo que te he expuesto. No sabes lo milagroso que puede llegar a ser una limpieza de la lente. Eso sí, tiene que ser con alcohol isopropílico (farmacias, parafarmacias y droguerías) porque no fastidia los componentes plásticos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/167513-brico-limpieza-de-lente-rns-d/

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mío el brico, es fácil y sencillo y a veces milagroso.

El alcohol isopropílico también lo encuentras en los pequeños botecitos que venían con los limpiadores de cabezales de video, de cassettes y de CDs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.bueno ayer limpie la lente y nada de nada funciona igual,saco un poco de negro el bastoncito pero funciona igual,luego mire el cd navegacion que es original de los años 2007-2008 y esta impoluto,esto es una odisea desde que lo compre todo son problemas,lo dejare asi o lo vendere

gracias por todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.