Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Septiembre 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Una cosilla chicos... no creeis que deberiamos de subir las fotos el ultimo dia?, a no ser que haya algun impedimento y se tenga que subir antes... lo digo para no influenciar o dar ideas a los demas jajajaja por rizar mas el rizo y ser un poco mas "mamoncete". :harhar:

 

Calla mamon y no des ideas :lol2:

 

Yo la mia la subo el ultimo dia ale jajajaja tampoco es que vaya a ser un foton, seguramente ni me salga lo que tengo en mente jajaja que es la primera vez que lo voy a intentar... pero bueno a ver que sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber la idea mala no es...pero yo por ejemplo en casa no tengo internet... y como el dia de subirlas me coincida de no estar por la oficina en todo el dia... :crying_anim:

 

Por eso he dicho salvo excepciones... solo es una idea, tampoco creo que nadie vaya a copiar una foto jejeje aunque te puede dar alguna idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mejor que cada uno la suba cuando quiera dentro del plazo , sino ya hay que estar muy atento al dia ...

 

 

Este mes concurso.

 

 

PD: la ganadora del tema del agua la subió los primeros dias del mes ... y ganó igual jejee :roll1:

Editado por Diegool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mejor que cada uno la suba cuando quiera dentro del plazo , sino ya hay que estar muy atento al dia ...

 

 

Este mes concurso.

 

 

PD: la ganadora del tema del agua la subió los primeros dias del mes ... y ganó igual jejee :roll1:

 

+1 ;)

 

Yo este mes, muy a mi pesar, dudo mucho que pueda participar por encontrarme fuera de mi ciudad y sin mi coche conmigo, pero ya estoy deseando ver las fotos del tema elegido por Santi, seguro que tienen muy buena pinta.

 

Un saludo

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voi con mi humilde foto que este mes ya la tengo lista !! jejejeje

 

 

 

 

Fabian............. OLÉ!!!!!!!

Muy guapa!! Jeje ya as empezado a dar uso a la camara e......

Editado por Nephilim
No se pueden quotear fotos, sólo texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.