Jump to content

Por fin las fotos del interior en piel


David BCN

Publicaciones recomendadas


te ha quedado muy chulo!

 

yo tengo el cuero en el mismo color (Tapicería Cuero Napa Fina Gris Luz) y me encanta como queda. lo unico que veo un poco raro es el plastico central (donde se ponen los vasos y pa parte de atras para dejar cosas) en blanco, para mi gusto eso queda mejor en el color del resto.

 

el cuero en claro se limpia y sigue quedando precioso (si alguna vez quieres recomendacion te digo el producto que uso), es cuestion de acordarse de limpiarlo. el mio es del 2007 y el cuero gris claro esta casi perfecto. lo unico las rozaduras de los lados (de entrar y salir al coche), pero eso les pasa a todos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy chulo!

 

yo tengo el cuero en el mismo color (Tapicería Cuero Napa Fina Gris Luz) y me encanta como queda. lo unico que veo un poco raro es el plastico central (donde se ponen los vasos y pa parte de atras para dejar cosas) en blanco, para mi gusto eso queda mejor en el color del resto.

 

el cuero en claro se limpia y sigue quedando precioso (si alguna vez quieres recomendacion te digo el producto que uso), es cuestion de acordarse de limpiarlo. el mio es del 2007 y el cuero gris claro esta casi perfecto. lo unico las rozaduras de los lados (de entrar y salir al coche), pero eso les pasa a todos los colores.

Pero a uno negro no se le ve casi y a uno blanco se le ve mucho, a eso me refiero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los laterales también.

Me lo han hecho en tapicería Hernández e Hijo, en les Corts, Barcelona.

En cuanto a los colores, ya entra mucho los gustos de cada persona, a mi en un coche oscuro me pirran los interiores claros aunque sean mas delicados, si se cuidan no tienen porque dar mas problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapizado se le ve un trabajo de primera.

Lo unico por criticar algo es la falta de seguimiento de color de la guantera intermedia y bajo delanteo,la dejo negra entera para no desentonar o si la paso a gris hubiera dado algo de color al apoyabrazos y freno mano.

Podrias indicar un precio aproxx para saber en que baremos andan porque a un amigo le tapizaron un scirocco de los nuevos en cuero rojo y fueron 1200e todo el interior,desmontando ellos el coche,llevandose las piezas y vuelta a traer y montarlas,el solo tenia que abrir el coche y ale.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches tapizados gris titanio de serie es así como van los plásticos, mixtos negro-gris... Y yo quería que quedase lo mas parecido al de serie.... Sobre el precio ya lo he puesto, y eso incluye todo, el coche se lo quedan ellos en su taller y me lo dieron totalmente acabado.

Así viene de serie en gris titanio, yo lo he querido dejar igual, aunque todo en un gris mas clarito, El gris mineral...

 

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón que la he cagado con la imagen y ya no puedo editar...

 

Estas son dos fotos de como viene de serie un TT en piel gris titanio:

 

post-89824-0-39324200-1338286557.jpg

 

 

post-89824-0-43016500-1338286562.jpg

 

 

 

Como puedes ver, se combinan los colores de los plásticos en negro y gris, y yo creo que mejor así, si no sería muy "cargante".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.