Jump to content

Montar retrovisor con sensor de lluvia


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Aprovechando una rotura de la luna delantera he tomado la decisión de cambiar el retrovisor que tenía de serie, sin sensor de lluvia, que va totalmente independizado del plafón superior y que no lleva la carcasa para ocultar los cables (vamos, el más básico y cutre de todos) y montar el que lleva sensor de lluvía que se une con el plafón superior.

Son cristales diferentes y si no montas el adecuado, no puedes hacer el cambio.

De momento solo he montado el cristal adecuado y he comprado en ebay un retrovisor con sensor de lluvia y que se oscurece automáticamente.

Está montado, pero sin pase de cables, etc....

Digamos que ahora mismo solo ha sido un cambio estético. ;) Está ahí, pero no funciona nada.

La pregunta es: Puedo hacer el pase de cables y codificación vía VAGCOM para que funcione todo (sensor de lluvia, oscurecimiento)?? Como??

A los que rápidamente me remitan al brico de Paul2008, decirles que ese brico NO me vale porque parte de un retrovisor con sensor de lluvia. El mío ni siquiera tenía sensor, y no existe ni siquiera el pase de cables para esta función (o por lo menos no lo he visto al desmontar el plafón) con lo cual el tema entiendo que es bastante más complicado.

 

No me considero ningún manitas pero ya le he montado a mi coche el tempomat, la consola central con apoyabrazos y algunas cosas más, así que si alguien me confirma que se puede hacer y me orienta un poco...... me meto de cabeza!!!! :D :D :D

 

Gracias por adelantado a todos los que contestéis. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo estoy en el proceso y tengo malas noticias de momento, lo monte i no funciona, tengo un post abierto que pone brico sensor luces, y varios con informacion de cableado, se llaman: quien tiene el elsawin i otro: poner sensor de luces a posteriori, miratelos que te iran muy bien, ahora no tengo tiempo para buscar los enlaces de los posts, por la noche te los pondre

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.