Jump to content

Bentley a4-s4 manual


AGC

Publicaciones recomendadas

Me he bajado de la red el fichero Bentley Audi A4-S4 Manual.rar. Parece que promete verdad?. Después de descomprimirlo con el winrar, se me generan dos ficheros un .cdi y un .sfv. Alguien puede decirme como tratar el .cdi para crear el CD correspondiente.

 

He conseguido convertir el .cdi a un .nrg que después es manejable con el Nero, pero el caso es que por este procedimiento consigo grabar un disco que luego no soy capaz de arrancar.

 

Alguna ayuda que me conduzca a la solución???????.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo utilice el programa Daemon tools, que permite ver el interior de una imagen, que es el fichero que tienes.Necesitaras en número de serie del programa, se puede encontrar con el emule.

Me estoy bajando tambien el del audi TT pero cuesta bastante,

El programa bentley está bien,te explica el desmontaje del coche, los esquemas electricos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.