Jump to content

desmontar "portamatricula" trasero


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues viendo que los plafoncitos de matricula que le querio montar al coche no encajan bien, he pensado en desmontar la pieza central donde van las luces de matricula a ver si modificando algo por dentro consigo encajar los plafoncitos. Peeeeeeeero... como va sujeta esa pieza?!! Se puede sacar desde afuera o tengo que desmontar el revestimiento interior del porton?

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues viendo que los plafoncitos de matricula que le querio montar al coche no encajan bien, he pensado en desmontar la pieza central donde van las luces de matricula a ver si modificando algo por dentro consigo encajar los plafoncitos. Peeeeeeeero... como va sujeta esa pieza?!! Se puede sacar desde afuera o tengo que desmontar el revestimiento interior del porton?

 

Gracias de antemano!!

Tienes que quitar el revestimiento interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, is os anima, deciros que yo soy un desastre para bricos y demás, y sin embargo en su dia saque el portamatrículas en 20 min.

Sacais el revestimiento de tela del portón y después tornillos varios y listo, ya vereis como es muy intuitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, is os anima, deciros que yo soy un desastre para bricos y demás, y sin embargo en su dia saque el portamatrículas en 20 min.

Sacais el revestimiento de tela del portón y después tornillos varios y listo, ya vereis como es muy intuitivo

ES realmente facil!!! Incluso un torpe como yo tardó 15 minutos en quitarlo, lleva dos tornillos en las esquina cubiertos con una especie de tela, también tres tornillos y quitar dos tornillos más que lleva donde se mete la mano para bajar el portón. El resto como te han dicho se ve claramente.

Saludos.

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será un Avant el tuyo?. En el Avant solo hay un tornillo, el que comentas del asidero, el resto son grapas a presión, que hay que desgrapar con fuerza y cuidado para no reventar el soporte de plástico donde se engancha la grápa en el revestimiento. En algún post yo puse hasta alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será un Avant el tuyo?. En el Avant solo hay un tornillo, el que comentas del asidero, el resto son grapas a presión, que hay que desgrapar con fuerza y cuidado para no reventar el soporte de plástico donde se engancha la grápa en el revestimiento. En algún post yo puse hasta alguna foto.

 

Si si, es un Avant!! (allroad). Ya me "temia" yo que solo hubiera ese tornillo, pero antes de toquitear me queria asegurar... Muchas gracias jafv!! Supongo que ya que desmonto el revestimiento, aprobechare y hare de paso el brico de la segunda luz de niebla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será un Avant el tuyo?. En el Avant solo hay un tornillo, el que comentas del asidero, el resto son grapas a presión, que hay que desgrapar con fuerza y cuidado para no reventar el soporte de plástico donde se engancha la grápa en el revestimiento. En algún post yo puse hasta alguna foto.

 

Si si, es un Avant!! (allroad). Ya me "temia" yo que solo hubiera ese tornillo, pero antes de toquitear me queria asegurar... Muchas gracias jafv!! Supongo que ya que desmonto el revestimiento, aprobechare y hare de paso el brico de la segunda luz de niebla...

 

Si consigues desmontarlo avisa, y si puedes haz foto (ya por pedir...) por que yo he quitado el tornillo del hueco del triángulo, el del asidero, y las grapas de abajo, pero la parte superior del enmoquetado no consigo despegarla ni de coña!!!!!!!!!

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si consigues desmontarlo avisa, y si puedes haz foto (ya por pedir...) por que yo he quitado el tornillo del hueco del triángulo, el del asidero, y las grapas de abajo, pero la parte superior del enmoquetado no consigo despegarla ni de coña!!!!!!!!!

:ranting2:

 

Pues veo que nos hemos quedado en el mismo punto... Hoy lo he estado mirando otra vez y estoy casi seguro que para sacar esa parte hay que sacar primero la cortinilla (cosa que tampoco he sabido hacer!!). Yo alfinal lo he tenido que sacar "arrancando" las soldaduras de plastico que lo unen con la otra parte... Lo tenia que sacar si o si, osea que no me quedaba otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me pasa a mi. Fui a hacer el brico d la segunda luz d antiniebla y no pude quitar la parte de arriba del etiquetado, está como sellada con calor. Ya me dirás como lo vuelves a poner, por sí me animo a arrancarlo.

 

 

etiquetado..............menudo corrector ortográfico tiene el movil..............enmoquetado!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.