Jump to content

A alguien le ha pasado?


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Pues eso quisiera saber posibles soluciones para el agujero que tengo en la moqueta justo debajo del acelerador. En un agujero hermoso todo hay que decirlo no pongo fotos por la vergüenza jejeje (porque tengo la camara de baja). Pero no habia pensado que me recortaran un cuadrado alrederor y ponerle moqueta oscura aunque no sea exactamente del mismo color, pero tambien habria que rellenarlo con la espuma, que tambien esta gastada, que lleva debajo de la moqueta no se. Alguien a pasado por ello? sobre todo los coches con mas tiempo.

 

Asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pon una alfombrilla encima... ;)

Mi amigo en el Celica, en la alfombrilla, a la altura de dodne se apoya el talón (donde se hacen los agujeros) puso unas placas de metal que se ponen con 4 remaches, que venden donde los tuning y en el norauto. Es para la alfombrilla, no para la moqueta.

Queda bastante chulo (mi amigo no lleva la típica que pone "tuning" jajaja, no pone nada, solo un poquito de estriado)

 

 

P. D. Mi alfombrilla también tiene unos agujeros hermosos... a ver si lo pongo.

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que es lo que tienes agujereado, la alfombrilla o el tapizado del suelo?

 

Si es la alfombrilla, la cambias por una nueva y te pones un de goma encima, como llevo yo, desgastarás la alfombrilla de goma pero no la tejido y cuando llueve mojas la de plástico y no la de moqueta y se seca enseguida, lo mismo ocurre con el barro, tierra, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice Xingular.. pillate en cualuier norauto unas con un trozo de aluminio incrustao (que no ponga tuning ni na d eso) pa q no se te desgaste y ya esta.

si el agujero es en la moqueta del suelo, en esa zona casi no se vera, peor si le haces una paño con un cacho de moqueta pegandolo o asi mejor. sino igual va a peor la cosa.

 

yo llevo las alfombrillas de metal enteras y es lo mejor que hay, las limpias en un plis aunque si llueve se prepara un poco de chocolate entre el barro y el agua, pero la sacas le das con el trapo dos pasadas y nuevas. antes tenia las de serie de audi y eran una guarrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que uso el mismo sistema en los coches, despues de pasarme lo mismo que a ti, los suelo usar unos 250.000 km cada uno; coloco unas de goma encima de las de moqueta, en un clima tan lluvioso como Galicia, no se empapan y ademas son facilisimas de limpiar y secar; en el maletero tambien coloco goma industrial estriada por encima de la moqueta.

 

Por cierto el otro día adquirí en Carrefour (no pretendo publicitar) unas Michelin con refuerzos de aluminio y goma tipo neumatico, antideslizantes, que aparentan ser de buena calidad, y tienen una estetica muy atractiva ( a mi juicio), os las recomiendo; precio; unos 30 euros las delanteras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.