Jump to content

Fallo en Kit Xenon


mouzo

Publicaciones recomendadas

Hola. Le he instalado un Kit de Xenon (H7 35W, CAN BUS) a mi A3 Sportback 1.9TDI (2007), pero me encuentro con un problema:

Cuándo enciendo las largas por primera vez, se ponen a parpadear los de Xenon a un frecuencia muy elevada. Pero curiosamente, quito las largas, las vuelvo a poner y ya no parpadean, funcionan correctamente junto con las largas(que son las originales). Pasa un rato largo (si es corto, no pasa esto), vuelvo a accionar las largas y vuelven a parpadear las de xenon, quito largas, vuelvo a poner largas y dejan de parpadear las de xenon y funcionan correctamente.

 

Sabeis a qué se puede deber esto?

 

Gracias por la ayuda.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. La solución ha sido como dicen en muchos sitios, poner un condensador (16V. 1000microFaradios) después de cada balastro.

El problema es que ahora no me funcionan los limpiaparabrisas delanteros... algo he leído (tarde...) de que puede que el Kit de Xenon (se lo compré a XenonHispano) queme los motores de los limpias.

 

Alguien sabe algo al respecto? No sé, no soy mecánico (aunque algo de electricidad estudié), pero no le encuentro mucho sentido a que queme el motor, y más sin fundir el fusible (que está perfecto porque lo acabo de mirar).

 

Saludos y Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.