Jump to content

Ayuda navegador


Hurricane

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera preguntar si alguien tiene idea de lo que le pasa al mi DVD navegacion. Lo he adquirido de segunda mano recientemente, lo he instalado después de comprar el kit de cableado en Stagemotion. El caso es que funciono a la primera pero tengo dos problemas. El primero es que no expulsa el DVD, cosa que ya me advirtió el vendedor. Tengo pendiente pasarle el vag para ver si es problema software, como he leído en este foro.la segunda y mas importante es que el aparato no se apaga nunca. Cuando cierro el coche se queda encendido y cuando se apaga el triángulo de emergencia se pone en estado intermitente indefinidamente, con lo cual me puede agotar la batería en unos día. Alguien sabe que puede estar pasando? Puede que el.navegador este defectuoso?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Hurricane

Lo de que no te expulse el DVD es porque llevará activado el sistema antirobo, lo desactivas con el vagcom y listo (no recuerdo exactamente donde, pero se ha publicado varias veces)

Y lo de que no se apague me suena que alguien del foro hizo la prueba de quedarse dentro del coche y revisarlo con los asientos abatidos, al poco de cerrar el maletero se apagaba, pero yo no lo he probado, y a mi también me daba la sensación de que se quedaba encendido siempre, pero nunca he tenido problemas de bateria. Se supone que la centralita es inteligente y lo apaga al rato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.