Jump to content

Humareda Blanca


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos,

a ver sí podéis arrojar un poco de luz al problema que me ha surgido con el coche.

Ayer por la noche cogí el coche y noté que iba tirando muchísimo humo blanco, sin notar nada en lo que a mecánica se refiere: el coche anda perfectamente, no marca nada y la temperatura del agua está ok. Hoy por la mañana lo saqué y más de lo mismo, humareda que mete miedo (llené completamente el garaje de humo) pero mecánicamente no le noto nada de nada...

Mañana tocara visitar el conce a ver que me dicen... Yo estoy empezando a pensar que puede ser algo del DPF pero os dejo a vosotros que opinéis y me orientéis un poquillo...

Muchas gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O Turbo o inyector clavado si la humareda fue como la niebla que hay en Londres :hammer2:

a los 2000tdi cuando les peta un inyector se paran y no arrancan. Anda que no llegan en grua ni nada......

edito: igual no cierra bien alguno.pero es rarillo

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O Turbo o inyector clavado si la humareda fue como la niebla que hay en Londres :hammer2:

a los 2000tdi cuando les peta un inyector se paran y no arrancan. Anda que no llegan en grua ni nada......

edito: igual no cierra bien alguno.pero es rarillo

También es verdad ... :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos inyectores son piezoelectricos que si fallan te quedas tirado, ¿el consumo que tal anda?, ¿el nivel de anticongelante no baja?.

 

Solo hay tres posibilidades, falta de aire, exceso de diesel, o que el humo venga de que quema anticongelante....

 

La primera tendrías falta de respuesta, la segunda subida de consumo y la tercera te bajaría el nivel del anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Echale un ojo a este hilo por si acaso...Humos en motores diesel

 

Podrían ser perfectamente los inyectores; si como te dice AudiRace, es humo blanco grisáceo azulado, huele la o**** de mal y encima pican ojos o garganta, casi fijo que son los inyectores.

 

A mi me pasa desde hace tiempo y tengo pendiente solucionar. Generalmente me pasa como a ti, por las mañanas al de poco de arrancar y también al arrancar después de un tiempo parado.

 

Monto niebla yo solo ;-)

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, lo he llevado al conce, ya os comento...

el humo es blanco, blanco y va soltando mogollón...

lo que me mosquea es que el nivel de aceite está bien, anticongelante ídem y no marca nada... además el coche si pisas sale...

os diré...

 

 

ienes todas las papeletas de que sea por tema de inyectores...aunque esten averiados el coche sigue andando perfectamente...

 

Haz una prueba deja el coche a ralenti, 10min, si empieza a echar una humarraca buena y luego comienzas a rodar y tras un ratillo deja de echar humo son al 99%

 

un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.