Jump to content

Ventilador S2


juanGO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Os comento lo que me está pasando a ver si alguien es capaz de echarme una mano.

 

Básicamente es que mi coche rompe la velocidad "lenta" del ventilador. Todo empezó con malos contactos, ventiladores acoplados y demás trabajos no bien hechos... Por lo que, cansado de ello, fui a audi compré el ventilador de origen, sanearon toda la instalación y montaron el nuevo y a funcionar... Ese ventilador duró 6 meses funcionando y me lo cambiaron en garantía por otro igual, ya dejé el coche guardado por la compra de otro y lo sacaba de vez en cuando, total que ha durado 2000km, el problema se refleja en la caja de fusibles ya que se derriten tanto los de la primera como los de la segunda velocidad... A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

jo que cosas mas raras lo primero el ventilador es de los watios que le corresponde? porque si es mas potente tiende a hacer lo que comentas

funde o derrite los fusibles y sino quema la instalacion el termostato ponlo no es bueno que vaya sin el sino el motor trabaja muy frio

luego la primera velocidad que yo sepa la controla el afther run y solo funciona con el clima cuando lo pones a velocidad lenta

luego estan los reles 214 que se encuentran en la caja del vierteaguas uno se encarga de la 2 velocidad que salta a 88 o 90 grados

el otro de la 3 velocidad que salta a 102 gardos mas o menos a todo esto que te miren como dicen mas arriba el repartidor de masas

en cuanto a la reparacion de la instalacion electrica del ventilador no se si te la repararon cambiando el kit de cables o no

sino es mejor que compres el kit si me dices el modelo te busco la rf y empiezas por hay

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.